Este es el antes de Samahara Lobatón, desde sus comienzos en la Tv [FOTOS]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón cambió radicalmente desde que inició en el mundo televisivo. ¿Cómo se veía antes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El antes y después de Samahara Lobatón.
El antes y después de Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Samahara Lobatón celebró recientemente el primer añito de su hija Xianna, en donde lució espectacular junto a su mamá Melissa Klug y sus hermanas. Pero, la hija de Abel Lobatón se veía distintas a comparación de hoy en día. ¿Qué habrá pasado? ¿Qué cambios se habrá hecho? Todas estas interrogantes y muchas más contestaremos hoy en El Popular.

Samahara durante sus inicios en la televisión

Siendo aún menor de edad, Samahara Lobatón perteneció al reality de competencia Combate, donde se mostró un poco nerviosa al ser la primera vez que participaba en un programa de televisión.

elpopular.pe

Es en dicho set donde tuvo ciertas rencillas con la bailarina Gabriela Herrera, quien hoy en día participa en Reinas del Show 2. Aunque hoy en día aseguran que son amigas y ya tienen solucionados los problemas de aquellos años.

“El tema de una pelea con una compañera no creo que le afecte tanto al resto como para criticarme por eso, es una pelea de la que me arrepiento, pero ambas nos pedimos disculpas. Hoy por hoy somos amigas, con ella hablamos de su hija”, dijo Gabriela durante una entrevista.

Lamentablemente su estancia en el programa de ATV fue corta ya que poco tiempo después el programa fue cancelado debido a que ya no obtenía la misma cantidad de rating que antes.

Durante un largo tiempo Samahara estuvo lejos de la pantalla chica y solo se pronunciaba a través de sus redes sociales para comenzar a trabajar como influencer y donde anuncia que se encontraba en la dulce espera.

Samahara Lobatón hoy en día

Tras estar un gran tiempo ausente de la televisión debido a su embarazo, Samahara en estos últimos meses volvió a reaparecer en la pantalla chica dando a conocer algunos detalles de su vida privada, como el bautizo de su hija, el fin de su relación con Youna y el primer añito de la pequeña Xianna.

Pero, además de las nuevas noticias que trajo, volvió completamente diferente ya que se la ve mucho más segura de si misma y demuestra de es una buena madre.

elpopular.pe

¿Quién es Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón es una joven influencer de 21 años, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón que hace un año tuvo a su primera hija.

La joven tiene cinco hermanos y se lleva muy bien con la expareja de su mamá, Jefferson Farfán, que incluso fue a la inauguración de su nueva casa.

¿Quién es el papá de la hija de Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón tuvo una relación de un par de años con el barbero Jonathan Horna Feijoo, más conocido como 'Youna'. Durante este amorío quedó embarazada de la pequeña Xianna.

Durante cierto tiempo ambos convivieron juntos y al parecer esto no le gustó a Melissa por lo que estuvieron distanciadas por meses.

elpopular.pe

Samahara le organiza una fiesta lujosa a su hija Xiana

La influencer Samahara Lobatón le realizó una increíble fiesta a su hija Xiana, debido a que acaba de cumplir su primer añito. Al evento asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

Según el organizador, la hija de Melissa Klug gastó en total 120 mil soles y desmintió todos los rumores de que todo fue canje.

Samahara deja entrever que a su hija no le gustan los lujos: “Tiene 2 cunas, su propio cuarto”

¿No le gustan los lujos? La popular influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de realizar un costosa fiesta para celebrar el primer año de su bebé Xianna. Sin embargo, ahora reveló que a su hija no le gusta su exclusivo cuarto.

"Cuando tienes 2 cunas, tu propio cuarto y solo duermes en la cama de tu mamá", escribió en el post dejando entrever que a su hija no le gustarían los lujos que tiene con facilidad en su hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...