Miss Curvy Perú exige respeto y denuncia a Andrés Hurtado de maltrato

¡No se callan! Organización del certamen de belleza plus sice envía comunicado contra Andrés Hurtado por haber maltratado a sus participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La organización del certamen de belleza plus size aseguró que fueron invitadas al set de Andrés Hurtado, sin esperar que terminarían siendo víctimas de burlas.
La organización del certamen de belleza plus size aseguró que fueron invitadas al set de Andrés Hurtado, sin esperar que terminarían siendo víctimas de burlas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Panamerica

A pocos meses de su debut en la televisión mexicana, el conductor Andrés Hurtado vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Ahora, la organización del Miss Curvy Perú ha utilizado sus redes sociales para denunciar el mal comportamiento del presentador de televisión contra sus candidatas.

El último sábado 16 de octubre, en Porque hoy es sábado con Andrés se realizó el certamen "Nuestra belleza plus", que tuvo como invitadas a reinas y candidatas de este, y ahora ellas denunciaron que vivieron una agresión contra la mujer en el set.

Miss Curvy Perú aseguró que fueron invitadas al programa de Andrés Hurtado, sin esperar que terminarían siendo víctimas de burlas por su peso, y pidió disculpas a las afectadas.

"La organización Miss Curvy Perú lamenta profundamente lo sucedido ayer por la noche en un programa al que fuimos invitadas junto a nuestras reinas y candidatas", dijeron en un comunicado.

"Queremos aclarar que lo acontecido no estaba dentro de lo acordado con la producción del programa, tomándonos por sorpresa tanto el concurso, comentarios y burlas hacia la Organización, reinas y candidatas", añadieron.

Los organizadores del Miss Curvy Perú se mostraron mortificados. "Le pedimos disculpas a las principales afectadas, terminando la secuencia, y hacemos extensivas las disculpas a la comunidad curvy pues buscamos la visibilidad de las mujeres de talla"

elpopular.pe

Cabe señalar que hasta hace unos días, Porque hoy es sábado con Andrés promocionaba el certamen de belleza en sus redes sociales, e incluso pedía a las participantes comunicarse con ellos.

"¿Eres una mujer de talla L, 2XL ó 3XL? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Envíanos tu VIDEO, NÚMERO DE CELULAR Y FOTOS (requisitos indispensables) a nuestros DM de Instagram oficiales. ¡ENVÍANOS TU VIDEO Y NÚMERO CELULAR PORQUE CAMBIAREMOS TU HISTORIA PARA SIEMPRE!", les decían.

elpopular.pe

Entre los premios a ganar, se encontraban: Un contrato de 01 mes como modelo en Sábado Con Andrés, S/. 5000.00 en efectivo, 5 trajes de Maritza Mendoza Studio, Maquillaje y peinado por 03 meses en Yuoset Hair Extension Yuoset Hair Extension, Contrato como Anfitriona por un mes en una importante empresa y un viaje para 2 personas por 4 días y 3 noches a Cartagena (Colombia).

Andrés Hurtado protagoniza tenso momento EN VIVO con su producción

En esa misma edición en cuestión, el recordado Chibolín volvió a protestar contra su producción. En esta ocasión por no emitir a tiempo un reportaje sobre su visita al cerro San Cosme de La Victoria. “O sea que ustedes no están capacitados para hacer este programa”, reclamó Andrés Hurtado.

Ante el fuerte reclamo, el productor le contó que recibió la llamada del gerente general de Panamericana, quien le afirmó que seguía en su puesto y si a Andrés Hurtado no le gustaba, tenía ‘los caminos abiertos para (irse a) Azteca o un espacio en la Chola Chabuca.

Usuarios arremeten contra Chibolín por agredir a candidatas al Miss Curvy Perú

Sin pelos en la lengua. Andrés Hurtado se encuentra en boca de todos después de que Miss Curvy Perú lo denunciara por presuntas agresiones y burlas contra sus candidatas en su programa, y ahora en redes sociales no lo perdonan.

En los comentarios de la publicación hecha por Diario El Popular, los usuarios se mostraron indignados al saber que Chibolín se habría burlado de las modelos plus size que asistieron a Porque hoy es sábado con Andrés hace unos días.

Por este hecho, los cibernautas arremetieron contra Andrés Hurtado, asegurando que se le subieron los humos. “Lo que pasa es que se cree la divina pomada con su programita, se le subieron los humos, chato ridículo” y “Se cree la última chupada del mango”, le dijeron.

Andrés Hurtado celoso del novio de su hija Josetty

Aún sigue siendo su niña pequeña. El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de confesar que le lastima saber que su hija Josetty Hurtado está sumamente enamorada de su pareja sentimental.

"Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero NO para que me lo refriegues así. Ver esta foto ME DUELE. Haré de cuenta que no tienes novio...¡SUFRO! Perdóname", escribió en la descripción de su reciente publicación donde se le ve a su hija con su novio.

Andrés Hurtado presume gemelos Louis Vuitton

El presentador de Porque Hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado volvió a jactarse de sus finas prendas. Esta vez, el conductor de televisión ‘cuadró' a su producción porque no enfocaban los costosos gemelos Louis Vuitton que se había puesto, además, de vestir finas prendas como un hilo de color Rosa en lugar de calzoncillos.

Todo ocurrió en la última edición del programa de Panamericana televisión, en donde Hurtado reclamó a su equipo de producción. “Por favor podrían ponchar mis gemelos de Louis Vuitton que por gusto no me los he puesto. Como un imb... me traen. Es que me da colera, lo que me cuesta poner mis gemelos Louis Vuitton”, reclamó el polémico conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...