Andrés Hurtado celoso del novio de su hija Josetty: “Me duele, sufro” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado confesó que le causa un gran dolor saber que su hija está enamorada de su pareja estadounidense Jesse Davis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado se mostró afectado al ver al novio de su hija.
Andrés Hurtado se mostró afectado al ver al novio de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Aún sigue siendo su niña pequeña. El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de confesar que le lastima saber que su hija Josetty Hurtado está sumamente enamorada de su pareja sentimental.

Como se sabe, el recordado 'Chibolín' tiene un vínculo especial con sus tres hijas. Sin embargo, con su primogénita ha demostrado mayor conexión. Inclusive, la misma influencer de moda comparte amorosos mensajes para su papá.

Ahora, Andrés Hurtado utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que no está muy de acuerdo con la relación que Josetty Hurtado tiene con el norteamericano Jesse Davis porque le provoca un sentimiento de celos y dolor.

"Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero NO para que me lo refriegues así. Ver esta foto ME DUELE. Haré de cuenta que no tienes novio...¡SUFRO! Perdóname", escribió en la descripción de su reciente publicación donde se le ve a su hija con su novio.

Recordemos que el último fin de semana Jossety Hurtado llegó hasta 'The Cosmopolitan de Las Vegas para disfrutar de las instalaciones junto a su novio Jesse Davis y aprovechó en tomarse fotografías: "Amor de mi vida", escribió en la descripción de su post. 

elpopular.pe

Andrés Hurtado increpa a su productor y asegura que factura 12 millones de soles

Una edición picante. El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a todos sus miles de televidentes tras confesar la gran cantidad de dinero que factura en su programa. Sin embargo, primero tuvo una fuerte discusión con su productor general.

Ahora, el productor general del programa de Panamericana Televisión contestó con todo al conductor Andrés Hurtado. A respecto, el reconocido presentador aseguró que en su espacio televisivo factura millones. "Y si el señor Leonardo Bigott Gerente general del canal desea que yo me retire del programa vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...