Eyal Berkover acusa a Samuel Suárez de ayudar a Andrea San Martín: “Todo fue bien armado”

El exchico reality Eyal Berkover resaltó que Andrea San Martín y Samuel Suárez serían amigos, y que él querría hacer quedar mal a Juan Víctor Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exchico reality Eyal Berkover recordó que Andrea San Martín y Samuel Suárez son amigos, por lo que él la estaría ayudando con Juan Víctor Sánchez.
El exchico reality Eyal Berkover recordó que Andrea San Martín y Samuel Suárez son amigos, por lo que él la estaría ayudando con Juan Víctor Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

No se guardó nada. Andrea San Martín se encuentra en boca de todos tras ser denunciada por su expareja Juan Víctor Sánchez, y ahora Eyal Berkover salió a meter su cuchara, arremetiendo en su contra.

Hace unos días, Samuel Suárez evidenció unos audios dónde a la empresaria se le escucha llorando, asegurando que luchará por mantener la tenencia de su hija Lara, y ahora el exchico reality aseguró que esto habría sido "armado".

Sin prueba alguna, Eyal Berkover comentó una publicación sobre lo ocurrido con sus redes sociales, y recordó que Andrea San Martín y Samuel Suárez mantienen una amistad, por lo que él la estaría ayudando con Juan Víctor Sánchez.

“Samuel y Andrea son amigos. Obvio que todo fue armado para ayudar a Andrea a salir ‘bien’ de su situación”, señaló el modelo israelí en una publicación de Facebook sobre los problemas de la ‘mamá por partida doble’.

elpopular.pe

Cabe recordar que Eyal Berkover conoce bien a Andrea San Martín, pues habría trabajado con Sebastián Lizarzaburu en Combate y EEG, así como con Bruno y Fabio Agostini, que también habrían tenido un acercamiento con ella.

A pesar de esto, hace unos días, el propio Samuel Suárez conversó con Diario El Popular, y aclaró no tener ningun amigo en la farándula nacional. Asimismo, él hizo un pedido a la influencer y su ex Juan Víctor Sánchez de llegar a un acuerdo por el bienestar de su pequeña.

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea

Asimismo, debemos recordar que hace unas semanas, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...