La Voz Senior: Usuarios critican a reality de Latina y dicen final fue grabado

¿Qué cosa? Usuarios utilizaron Twitter para poner en duda que la final de La Voz Senior sea en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios cuestionan la final de La Voz Senior.
Usuarios cuestionan la final de La Voz Senior.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este lunes 18 de octubre se realizará la gran final de La Voz Senior en Latina y hoy diferentes usuarios en Twitter han puesto en tela de juicio que la final de reality de canto sea en vivo, pues afirmaron que los jurados, Tony Succar como el dúo Pimpinela, Lucía Galán y Joaquín Galán, no se encuentran en Perú.

Además, una cibernauta compartió una foto en Twitter donde se ve a Eva Ayllón junto a uno de los finalistas felices posando para la foto y atrás se ve papelitos, como los que lanzan cuando se anuncia el ganador de algún concurso.

“Entonces los Pimpi y Tony tienen que viajar mañana, para que lleguen a la final, si Tony sigue subiendo sus stories como si nada es porque es grabado. #LaVozSeniorPeru”, escribió la usuaria.

elpopular.pe

“Me suena lo de grabado por esta foto. Los papelitos de celebración y porque no me acuerdo que haya visto a Eva con esa ropa y a Don Luis con ese traje.  #LaVozSeniorPeru”, agregó.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que por estas fechas el dúo Pimpinela se encuentra de gira en los Estados Unidos, mientras que Tony Succar junto a su familia en Miami.

Por su parte, otra usuaria de Twitter comentó que lo más probable que es que hayan grabado cuatro finales y lo adapten de acuerdo al voto del público.

“Pero si todo ha sido grabado. Seguro que lo han realizado como en Yo Soy.  Graban varias finales de ganadores. De acuerdo al voto del público...editan la celebraci9n del ganador”, mencionó.

elpopular.pe

“Ya está grabado creo que por lo que vi, grabaron cuatro finales y cuando voten pasarán el que fue. Pero no sé sabe realmente porque Pimpi está de gira”, se puede leer en otro comentario.

Concursante de La Voz Senior conmovió con "Para siempre" dedicado a su esposa fallecida

Por lo alto y con lágrimas en sus ojos, así recibió la gran noticia Mito Plaza de su pase a la gran final de La Voz Senior, esto tras su fabulosa interpretación de "Para siempre" dedicado a su fallecida esposa Nancy.

La presentación del cantante peruano emocionó a los 5 entrenadores del programa de Latina, y pasó a la ronda final junto al Dúo Pimpinela, quienes elogiaron su talento vocal e interpretativo.

"Además de la emoción de tu historia, que es muy conmovedora y tienes para hacer una película. Eres un gran cantante y tienes una gran voz", Joaquín Galán.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...