La Voz Senior: ¿Quiénes son los finalistas del reality de Latina?

Este lunes es la gran final de La Voz Senior y aquí te contamos todo sobre sus participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Senior: ¿Quiénes son los finalistas del reality de canto?
La Voz Senior: ¿Quiénes son los finalistas del reality de canto?Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La Voz Senior, es uno de los programas que ha sabido ganarse el cariño de todos los peruanos, pues las historias de sus participantes de la tercera edad son conmovedoras. Cada sábado, el reality de Latina ha sabido ganarse a la teleaudiencia y este lunes 18 de octubre será la gran final de la temporada.

¿Quiénes son los finalistas?

Óscar Centeno – Equipo Daniela Darcourt

Mito Plaza – Equipo Pimpinela

Lourdes Carhuas – Equipo Tony

Luis Ángel Reddel – Equipo Eva

Óscar Centeno lloró tras clasificar a la final

El participante Óscar Centeno cautivó a los televidentes y al jurado con el tema “La noche de tu ausencia”, del compositor arequipeño Mario Cavagnaro Llerena. Siendo ovacionado de pie por el jurado de La Voz Senior, lo cual hizo que el cantante se quebrara de la emoción.

"Yo aquí corroboré la idea que tengo, que los intérpretes, los cantantes son ángeles enviados para alegrar a la gente. Tú eres un ángel más. Mira lo que has superado y has cantado ese tema que tanto le gusta a mi padre", comentó Eva Ayllón.

elpopular.pe

Mito Plaza rindió homenaje a su esposa fallecida

El segundo finalista de La Voz Senior fue Mito Plaza, quien homenajeó a su fallecida esposa Nancy e interpretó la canción ‘Para siempre’ del compositor Joan Sebastián, escrita para Vicente Fernández y que fue utilizada como tema principal de la telenovela Fuego en la sangre (2008).

"Además de la emoción de tu historia, que es muy conmovedora y tienes para hacer una película. Eres un gran cantante y tienes una gran voz", comentó Joaquín Galán del dúo Pimpinela.

elpopular.pe

Tony Succar felicitó a Lourdes Carhuas

El percusionista Tony Succar tuvo la difícil decisión de elegir entre Abel Alcántara y Lourdes Carhuas para que lo represente en la gran final de La voz senior.

"Una vez más das una cátedra. Hubo momentos en que me puse nervioso, pero todo fluyó. El nivel musical es tan alto en ti, que no hay error. Gracias por tu arte", opinó Tony sobre la participación de Lourdes Carhuas, quien estremeció el escenario al cantar el bolero “Miénteme”, del compositor mexicano Armando Domínguez.

elpopular.pe

Luis Ángel Reddel cantó "Cuando llora mi guitarra"

El participante argentino Luis Ángel Reddel encantó con su interpretación de "Cuando llora mi guitarra", del compositor peruano Augusto Polo Campos. Tema recomendado por su entrenadora Eva Ayllón.

elpopular.pe

¿Cuándo será la gran final de La Voz Senior?

La gran final del reality de Latina es este lunes 18 de octubre desde las 8 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...