La Voz Perú: Randy Feijooo se reencuentra con su público tras pandemia

El finalista de La Voz Perú, Randy Feijoo, realizará concierto presencial junto a Daniela Darcourt, Amy Gutierrez, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Randy Feijoo
Randy Feijoo

Después de su destacada participación en el programa concurso “Los Cuatro finalistas” de Latina y luego de quedar como finalista en La Voz Perú, Randy Feijooo se apresta a lanzar su tema "Dime que si, dime que no". Asimismo, prepara concierto de manera presencial hoy 17 de octubre en Barranco, donde dará a conocer su primer disco en solitario.

Vale indicar que tras una pausa por la pandemia, volverá a subirse a un escenario para cantarle al público que lo apoyó en el reality latino.

"Estoy feliz porque me reencuentro con mi público tras la pandemia que afectó seriamente al sector musical. Pese a la para que tuvimos nunca dejamos de hacer música.  Es cierto, tuvimos que reinventarnos haciendo otras cosas, pero después que se diera luz verde a la reactivación volvemos en concierto junto a artistas amigos", expresó. 

Feijoo se presentará hoy 17 de octubre a las 5:00 p.m. en el CC. Bianca (Av. Almirante Grau 135, Barranco) donde alternará con la jueza de La Voz Perú, Daniela Darcout, además de otros artistas como Amy Gutierrez, Farik Grippa, Cielo Torres, Alvaro Rod y Hey Hey Camaguey. Las entradas están a la venta en Joinnus.com. 

"Estoy seguro que 'Dime que si, dime que no' va a superar las expectativas que me he trazado con todo mi equipo", sostuvo el ex concursante de La Voz Perú quien recordemos fue felicitado por Eva Ayllón la jueza del reality que lo elogió y no dudó en señalar que le gustaría grabar un tema juntos. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...