Vania Bludau le responde entre lágrimas a Santi Lesmes: “Siempre sus comentarios mala leche”

La exchica reality no soportó más que Lesmes la criticara duramente y le mandó curioso mensaje. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau sobre la actitud de Santi Lesmes en Reinas del Show.
Vania Bludau sobre la actitud de Santi Lesmes en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Reinas del Show pasó lo inesperado. La modelo Vania Bludau fue eliminada de la sexta gala del reality de baile por el jurado, pero Gisela Valcárcel le dio una oportunidad más. Sin embargo, la exchica reality no se quedo callada y le mandó curioso mensaje por la actitud continua de Santi Lesmes.

“Me gustó muchísimo los comentarios de Tilsa y de Belén porque lo hacen como jurados y como personas. Uno no puede ir a su trabajo tirando hate a la gente, por más que sea su papel”, dijo la modelo en clara referencia a Santi.

"Santi me habló horrible, inclusive ahora en la entrevista que le dieron, pero no voy a dejar que esos comentarios calen. La semana pasada terminé llorando porque soy una persona muy sensible, fuerte por fuera, pero soy super sensible. Dejé que cale mucho lo que dijo, esta vez no voy a dejar lo que cale en mí”, agregó.

Asimismo, la integrante del reality de Gisela Valcárcel no pudo evitar quebrarse ante las constantes críticas y el mal trato de Santi Lesmes.

“Siempre ese tipo de comentarios y malas leches no debería darlo antes de los bailes porque pueden desconcentrar. No es justificación lo que me ha dicho antes”, aseveró.

Vania Bludau echa 'flores' a Gisela

La admira. Así se mostró Vania Bludau en la noche de vedettes de Reinas del Show, ya que al ser presentada antes de su baile, le confesó a Gisela Valcárcel que al poner su nombre en Youtube y ver sus videos en esa etapa de su vida la hizo ver por qué era quien era hoy en día. 

"He visto tus videos y quedé asombrada, había escuchado, mas nunca había visto ningún video. Simplemente apareciste tú primero en YouTube y dije wow...me agradó muchísimo verte en esa faceta", comentó Vania.

"Dije ya sé por qué Gisela es Gisela", agregó para finalizar con una enorme sonrisa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...