Sheyla Rojas: Cómo conoció a Antonio Pavón y los motivos que tuvieron para terminar su relación

La influencer Sheyla Rojas y Antonio Pavón tuvieron una relación muy mediática que dio como fruto al pequeño Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
La historia de amor entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hoy en día Sheyla Rojas tienen una buena relación de padres con Antonio Pavón, incluso se lleva muy bien con la actual pareja del torero ya que fueron a pasear juntas por una ciudad de España.

Aunque por un largo tiempo Sheyla y Antonio tenían una serie de conflictos, cuando tuvieron una relación eran una de las parejas más solidas de la farándula peruana. ¿Qué sucedió?

Historia de amor entre Sheyla y Antonio.

Sheyla Rojas conoció a Antonio Pavón en el reality Combate y el torero 'ni corto ni perezoso' la empezó a afanar y de a poco comenzó a conquistar el corazón de la combatiente.

En el año 2012 oficializaron su relación y pocos meses después la modelo anunció que estaba embarazada, por lo que el español le pidió la mano para un matrimonio simbólico.

Pero como no toda relación es color de rosa, los problemas comenzaron a surgir y Antonio fue ampayado bailando muy apegadito con Milett Figueroa en una discoteca a pocos días de celebrar el Día de la Madre. Tiempo después admitió que si le fue infiel a Sheyla con la modelo.

"Me dolió muchísimo, siento que se me cayó, me decepcionó muchísimo, me hizo mucho daño. Me mintió y lo ocultó, toda la confianza que le tenía lo tiró. No quiero saber nada de él", dijo con la voz entrecortada la influencer luego de enterarse del ampay.

¿Por qué terminaron su relación?

Luego del video de Antonio, la exchica reality decidió terminar su relación pero Pavón no se quedaría con los brazos cruzados y la conquistó nuevamente y le prometió que no cometería el mismo error.

Así que retomaron su romance, el extranjero le daba detalles de amor pero una vez quebrantada la confianza nada vuelve a ser igual. Por ello, un tiempo después, en el 2014, terminan su relación definitivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...