Santi Lesmes arremete contra Vania: “No entiendo como ganó hace dos años” [VIDEO]

¿La quiere fuera? Santi Lesmes vuelve a criticar desempeño de Vania Bludau en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes arremete contra Vania Bludau.
Santi Lesmes arremete contra Vania Bludau.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras decir que Vania Bludau transmite lo “mismo que una radio rota”, ahora el español Santi Lesmes cuestionó el triunfo de la modelo en el 2019, cuando se llevó la corona de Reinas del show.

En hecho ocurrió cuando en Reinas del show los jurados pasaron por el confesionario, siendo el más crítico Santi Lesmes.

“Reflexionando ahora con las actuaciones de Vania, no entiendo como gano hace dos años, supongo que era otro nivel y como dice un dicho: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey”, dijo el español sobre la participación de la pareja de Mario Irivarren.

Sin embargo, Santi no fue el único que cuestionó a Vania Bludau, pues sus compañeras de baile también la criticaron por su falta de compromiso en el reality de baile.

“Siento que ella está un poco dejada, yo ensayo más de 6 o 8 horas para tener una coreografía bien, el día de mi presentación”, comentó Gabriela Herrera, mientras que Diana Sánchez dijo: “Competir con gente que sea súper intensa necesita exigirse más”.

Incluso, Brenda Carvalho e Isabel Acevedo creen que Mario Irivarren podría estar distrayendo a la modelo.

“Esta con novio, entonces no puso tanto énfasis al tema del baile”, indicó la brasileña.

Al escuchar las declaraciones del jurado y de sus compañeras de El gran show, Vania se mostró incomoda y puso cara de ‘pocos amigos’.

Vania Bludau echa 'flores' a Gisela

La admira. Así se mostró Vania Bludau en la noche de vedettes de Reinas del Show, ya que al ser presentada antes de su baile, le confesó a Gisela Valcárcel que al poner su nombre en Youtube y ver sus videos en esa etapa de su vida la hizo ver por qué era quien era hoy en día. 

"He visto tus videos y quedé asombrada, había escuchado, mas nunca había visto ningún video. Simplemente apareciste tú primero en YouTube y dije wow...me agradó muchísimo verte en esa faceta", comentó Vania.

"Dije ya sé por qué Gisela es Gisela", agregó para finalizar con una enorme sonrisa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...