Samuel indignado con Andrea San Martín: “No entiendo cómo permites que te pisoteen” [VIDEO]

El conductor de Instarandula dejó de lado su función periodística para hacerle pedido a la modelo Andrea San Martin tras nueva denuncia a Juan Victor, padre de su segunda niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez indignado por todo lo que le pasa a Andrea San Martín.
Samuel Suárez indignado por todo lo que le pasa a Andrea San Martín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El líder de Instarandula, Samuel Suárez usó su red social para referirse sobre todo lo que está pasando Andrea San Martín con el padre de su segunda niña, Juan Victor Sanchez, luego de denunciarlo por segunda vez. Como se recuerda, fue el popular 'Samu' que difundió los audios de la modelo llorando producto de la denuncia.

Tras difundir los audios en donde se le escucha a Andrea destrozada, el periodista de espectáculos, dejó de lado su labor para mostrarse con un amigo, y le cuestionó a la modelo por qué se deja pisotear así.

“No es la primera vez que escucho a Andrea ahogarse con esos temas. Bueno, me lo cuenta a mí y no estoy difundiendo esas cosas pero hoy dije: Lo siento. Así se enoje conmigo, no me interesar. Esta es la Andrea real, la que está detrás de sus redes”, dijo Samuel Suárez.

“Yo no entiendo cómo permites que te pisoteen, cómo permites que digan todo eso de ti, de tu familia y te callas y te ahogas y te hacen daño psicológico y tú callada”, agregó.

Asimismo, Suárez resaltó la buena labor de madre de Andrea y advierte que la mejor evidencia es que su hija tiene todas sus necesidades cubiertas. “Creo que todas las personas que te siguen pueden ver que eres una madre full chamba, que se saca el ancho por sus hijas, que las tiene con lo mejor, en verdad tus hijas son tu vida”, aseveró.

¿Qué dijo Samuel Suárez sobre la mamá de Juan Victor?

Luego de las nefastas declaraciones de la mamá de Juan Víctor, Samuel dijo que está en su derecho de defender a su hijo, pero no de usar lo que algún día le contó Andrea San Martín para ahora querer quitarle a su hija.

“La señora Alicia es libre de opinar, es obvio que sale en defensa de su hijo Juan Víctor, pero hasta qué punto usar eso que le contaste en su momento y ahora usarlo para querer desacreditarla y decirle que le va a quitar a su hija”.

Según estos documentos, desde el 2 de octubre, él no puede decir nada en sus redes, ni indirectas, ella tiene medidas de protección. Gracioso que la abuela diga todo esto ahorita, pero cuando ella no estaba con Sebastián, seguro era la madre perfecta. Ahora que está con Sebastián es un mostró. Ojalá que salga a hablar porque eso ya excedió”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...