Rosángela Espinoza no volverá a La Academia de EEG: "No me quieren pagar $ 2 000 por cada escena"

Rosángela Espinoza no piensa retornar a Esto es guerra y menos a las grabaciones de La Academia, pues al parecer no le quieren pagar por cada escena que hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza asegura que no regresará a La Academia de Esto es guerra.
Rosángela Espinoza asegura que no regresará a La Academia de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Ni lo piensa. La modelo Rosángela Espinoza no habría considerado regresar a las grabaciones de La Academia de Esto es guerra y así lo dejó claro a sus seguidores, quienes desean verla nuevamente a través de la pantalla chica.

Uno de sus fans le preguntó si a pesar de haber sido eliminada de la competencia del reality, quizá podría volver a la secuencia La Academia. "¿Vas a seguir grabando La academia Rouss", le consultó.

La popular 'Chica selfie' sorprendió con su respuesta y es que ahora detalló que la producción no habría querido pagarle 2 000 mil dólares para que grabe cada escena.

"No, porque no quieren pagar $ 2 000 por cada escena", señaló.

Cabe indicar que anteriormente 'Rouss' había dicho que no les pagan a los chicos realitys un extra para que participen en La Academia.

elpopular.pe

Rosangela Espinoza se muestra feliz enfocada en sus redes sociales

Está a full. Desde que fue eliminada de Esto es guerra, Rosángela Espinoza ha decidido darle con todo a sus redes sociales y en estos días ha anunciado que tiene grabaciones y sesiones de fotos.

Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...