Magaly se quiebra al exponer en evento internacional: “Los sueños se hacen realidad” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina contó su historia de vida en evento internacional donde asistió junto a su esposo Alfredo Zambrano, Jessica Newtón y otras amistades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se emocionó al hablar de su vida.
Magaly Medina se emocionó al hablar de su vida.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La conductora de televisión Magaly Medina decidió coger sus maletas y viajar hasta Estados Unidos para ser parte de un evento internacional, donde asistió junto a esposo Alfredo Zambrano. Ambos aprovecharon en pasear por la ciudad.

Cabe señalar que a este evento llegó también la empresaria Jessica Newton y la actual reina de belleza 2021 Yely Rivera, quien pasó un momento divertido con la periodista de espectáculos luego que ella le pidiera su corana del Miss Perú.

Sin embargo, la presentadora de Magaly TV La Firme se mostró sumamente conmovida mientras exponía en el evento internacional. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió el preciso momento en el que se quebró al hablar de su historia de vida.

"Nunca darse por vencidos, jamás. Yo soy el mismo retrato de que los sueños se realidad sin la ayuda de absolutamente nadie solo con trabajo, trabajo y más trabajo", dijo Magaly Medina claramente emocionada.

Como se sabe, la conductora de televisión es una de las figuras públicas más polémicas en la farándula peruana, pero que noche a noche lidera en sintonía con su programa de espectáculos.

Magaly Medina al igual que Gisela grabaron programa para irse a viaje

La conductora de televisión Magaly Medina no ha sido un personaje que haya negado cuando sus programas son grabados e incluso ha sacado cachita en más de una oportunidad por liderar al rating incluso con grabaciones, y la edición de el último 15 de octubre no sería la excepción según estas pistas.

Del mismo modo del que su 'comadre' Gisela Valcárcel habría grabado Reinas del show en su sexta gala, según Rodrigo González, así también los fans especularon sucedió con la última edición de Magalt TV: La Firme."Refrito, eso de Jossety sucedió hace días", "Es grabado", dictaban algunos de los comentarios que lanzaron mientras se transmitía el programa del último viernes en YouTube.

Magaly Medina se habría ido de viaje el antes del fin de semana.

Magaly Medina se habría ido de viaje el antes del fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...