Karen Schwarz conmueve al realizar TikTok con participantes de La Voz Senior [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para asegurar que se encariñó con cada uno de los adultos mayores que participaron del programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz revela su aprecio y admiración por participantes de La Voz Senior.
Karen Schwarz revela su aprecio y admiración por participantes de La Voz Senior.Crédito: Composición: El Popular

Demuestra su gran corazón. La conductora de televisión Karen Schwarz emocionó a sus miles de seguidores de sus redes sociales luego de compartir una tierna publicación junto a los semifinalistas del concurso de canto La Voz Senior.

Como se recuerda, la exmodelo fue parte de la primera temporada del programa concurso de Latina Televisión y decidió continuar como animadora junto a Cristian Rivero. Sin embargo, esta vez no pudo evitar encariñarse con los participante: adultos de la tercera edad.

Por ello, antes de la espera final de La Voz Senior, Karen Schwarz decidió grabar un emotivo Tiktok con algunos de los participantes, quienes lograron llegar a la etapa final. A través de su cuenta de Instagram, compartió un sensible mensaje.

"Que manera de encariñarse con cada uno de ellos. Ayer vivimos una linda semifinal y amé hacer este TikTok con ustedes. Este lunes la gran final de #La Voz Senior", escribió en la descripción de la publicación.

Por otro lado, cabe señalar que Karen Schwarz estuvo en medio del ojo público tras revelar que podría estar embarazada. Sin embargo, causó una gran incertidumbre pues decidió tras su segunda hija ligarse las trompas, lo cual provocó desconcierto.

Karen Schwarz comparte tierna foto de niña y fans aseguran se parece a Ezio

La conductora de televisión Karen Schwarz impactó a sus miles de seguidores al postear una fotografía del recuerdo y evidenciar su gran parecido con Ezio Oliva. A través de sus redes sociales, la presentadora quería mostrar lo similar que es ella con su pequeña Cayetana al comparar cómo lucen de niñas, pero una usuaria abrió el debate y aseguró ver parecida a la modelo con su esposo. 

"Mi Cayetana preciosa con su nuevo corte. Y mi mami toda emocionada sale corriendo con mi foto corte bacinica cuando tenia 4 años jajaja", escribió la ex Miss Perú en su post. Sin embargo, una de sus fieles seguidoras preguntó en Instagram al resto de fans si no veían el parecido entre Ezio Oliva y la reina de belleza en su niñez.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...