Gian Marco anuncia el fin de su matrimonio con su esposa Claudia Moro: “No estamos hace año y medio”

Luego de más de 25 años de matrimonio, el cantante Gian Marco decidió revelar por primera vez su separación con la madre de sus hijos Claudia Moro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco confirma separación con su esposa Claudia Moro.
Gian Marco confirma separación con su esposa Claudia Moro.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! El reconocido cantante y ganador de permios Gian Marco ha causado una gran conmoción entre sus millones de seguidores luego de revelar en una entrevista que se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos Claudia Moro.

Este domingo 17 de octubre, la cuenta de Instarándula del periodista Samuel Suárez mostró algunos extractos de las declaraciones del artista peruano, donde confirmó por primera vez que su matrimonio llegó a su fin luego de varios años.

En las historias de Instagram del conocido comunicar se escucha a Gian Marco decir: "Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días atrás estábamos hablando en una relación familiar, como Claudia y yo ya no estamos junto año y medio nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente", dijo.

Cabe señalar que a inicios de este año el polémico conductor de televisión Rodrigo González contó que el cantante Gian Marco estaba separándose de su esposa Claudia Moro, sin embargo, en su momento el artista no salió a desmentir ni aceptar la información.

Luego de que se hiciera público la noticia de la separación, el reconocido artista peruano decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde cantó una nueva canción que creó recientemente.

Gianmarco acompañó a Alejando Sanz en paseo de la Fama de Hollywood

Gianmarco Zignago acompañó a Alejandro Sanz al paseo de la fama en Los Ángeles, donde el español develó su estrella. El español compartió su felicidad con el cantautor nacional y Residente, vocalista de Calle 13. El intérprete de “Se me olvidó” dedicó unas sentidas palabras al ídolo español, con quien le une una gran amistad de varios años, incluso compartieron escenario en varias ocasiones.

“Mofongo, paella y ceviche…tremendo menú. Que la música siga sonando y soñando, para eso vinimos a este mundo”, escribió Gianmarco en su cuenta de Facebook, donde comparte la foto posando con Alejandro Sanz y Residente.

El Popular

El Popular

Gian Marco se mete en diferencias entre Residente y J Balvin, pero usuarios lo critican

El cantautor nacional peruano Gian Marco Zignago mostró su afinidad con Residente en el video que compartió arremetiendo con J Balvin por su línes de "hotdogmerch"; sin embargo, no imaginó que los usuarios de redes sociales lo criticarían en la misma publicación.

Como se aprecia, Gian Marco escribió "Boom" y de inmediato le comentaron de forma negativa por apoyar a Residente. “El tibio de tibios cuando pasó lo de Perú...tenemos memoria señor”, le escribió un seguidor; mientras otra persona escribió: “el falso más falso del Perú”, fueron algunos comentarios.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...