Christian Domínguez es visto en silla de ruedas en clínica, según Instarándula [VIDEO]

Samuel Suárez reveló en Instarándula que Christian Domínguez estuvo en una clínica local, pero desconoce aún los motivos de su visita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez habría sido captado en clínica.
Christian Domínguez habría sido captado en clínica.Crédito: Composición: El Popular

¿Qué pasó? Instarándula ha logrado convertirse en uno de los portales más vistos por miles de personas que buscan conocer más sobre las figuras de la farándula, y esta vez Christian Domínguez quedó evidenciado en su plataforma gracias a un 'Instachismoso'.

Este domingo 17 de octubre, el conocido periodista Samuel Suárez sacó nuevos destapes de varios polémicos personajes. Sin embargo, nadie se imaginó ver en una imagen al popular cantante de cumbia en una conocida clínica.

En una de sus historias compartió la instantánea con el mensaje que le envió uno de sus seguidores que asegura se trataba de Christian Domínguez. "Samu que hacía Christian Domínguez en la clínica solito en silla de ruedas y Pamela no fue a su rescate", se lee.

Sin embargo, el exreportero de televisión no agregó ninguna opinión dejando que sus fanáticos saquen sus propias conclusiones debido a que se desconoce el motivo por el cual el cumbiambero habría ido a la clínica.

Por otro lado, recordemos que el artista peruano Christian Domínguez está pasando por su mejor etapa a nivel de empresarial debido a que logró inaugurar su séptimo local de su chifa "Tusan Wok", el cual está ubicado en la región de Arequipa.

Christian Domínguez muestra sus dotes culinarios, pero se olvida de prender la cocina

¡Hizo pura finta! El artista Christian Domínguez sigue con el éxito del crecimiento de su marca de chifa "Tusan Wok". El cantante nacional, quien confesó que ya viene guardando dinero para la boda con Pamela Franco, quiso mostrar sus dotes culinarios, pero olvidó hacer algo importante en la cocina.

Christian Domínguez quiso enseñar cómo se hace un chaufa; sin embargo, no se dio cuenta que no había encendido el fuego de la cocina, lo que causó risas en todos. El artista también sufrió un incidente cuando intentó romper la botella de champán, con la que sellaría la inauguración.

El cantante Christian Domínguez inauguró su séptimo restaurante, esta vez, la provincia de Arequipa.

El cantante Christian Domínguez inauguró su séptimo restaurante, esta vez, la provincia de Arequipa.

Christian Domínguez defiende vestuarios de Puro Sentimiento

En América HoyChristian Domínguez aprovechó en responderle también a Thamara Gómez tras sus críticas por el nuevo look de Puro Sentimiento, y defendió con todo su vestuario.

"Esos vestuarios son los verdaderos de Alex Segura", acotó el cumbiambero para el canal en que trabaja, mencionando que los hizo un conocido diseñador.

Christian se pelea EN VIVO con Janet por Nilver: “Como es el padre de tu hija”

Cabe recordar que hace unos días, Janet Barboza sacó cara por el padre de su hija Antonella, Nilver Huarac, y se peleó con Christian Domínguez. “Creo el publico podría juzgar. Si tienes un contrato como dices que lo tienes, que lo hagas valer como consideres necesario”, dijo

Este hecho indignó al cumbiambero, y así inició una pelea con la 'Rulitos' pues no estaba de acuerdo con que ella hablara, sabiendo que es expareja de Nilver Huarac.

“No hay parte legal como lo pueden haber notado (…) si usted, comadre, cree que sí hay, espere y ya verá (…) como usted es la madre de su hijo, tiene que ser parcial”, sentenció.

Janet Barboza cuestionó a Christian Domínguez por sus palabras sobre Nilver Huarac y no esperó que este sacara a relucir las razones detrás de esto.

Janet Barboza cuestionó a Christian Domínguez por sus palabras sobre Nilver Huarac y no esperó que este sacara a relucir las razones detrás de esto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...