Andrés Wiese pide ayuda para evitar que menor quede parapléjica: "Apoyo para operación"

El actor Andrés Wiese se une a noble causa para apoyar con los gastos de operación y tratamiento a menor que podría terminar parafléjica tras estar desaparecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese se une a noble causa.
Andrés Wiese se une a noble causa.Crédito: EP

El actor peruano Andrés Wiese se unió a una noble causa para apoyar con los gastos de la operación y tratamiento de una menor que podría no volver a caminar nunca más tras un trágica caída.

A través de sus redes sociales, el intérprete nacional compartió un emotivo mensaje con sus miles de seguidores, a quienes pidió su apoyo para lograr conseguir los fondos necesarios y evitar que la adolescente pueda quedar parafléjica.

"Ella es Maryori, una menor de 14 años en la ciudad de Huancayo que luego de estar desaparecida 4 días fue encontrada después de haberse caído de un cuarto piso en circunstancias que aún siguen en investigación", dictaba parte del mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el artista de "Al fondo hay sitio" se mostró comprometido con el caso y pidió su apoyo con la menor.

elpopular.pe

"Ella sufrió de traumatismo vertebro medular, es decir, se rompió la columna, y actualmente esta luchando para no quedar parafléjica. Sus padres piden apoyo para su operación y tratamiento", agregó Andrés Wiese.

Andrés Wiese y su grito de alegría tras victoria de Perú ante Chile: "¡Bien muchachos!"

El actor Andrés Wiese sorprendió con su hilarante y emotivo grito de gol tras el tanto de Sergio Peña, que junto al de Christian Cueva sumó ante Chile.

"Vamos a hablar de la película 'Doblemente embarazada', y también de Perú. ¡Vamos Perú!...", expresó en un primer momento horas antes del encuentro del clásico del Pacífico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...