La Voz Senior: Óscar Centeno va a la final tras impactar con su potente voz pese a la COVID-19 [VIDEO]

La interpretación de Óscar Centeno de "La noche de tu ausencia" emocionó a los entrenadores de La Voz Senior, sobre todo por su potencia vocal tras salir de UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Centeno fue elogiado por los entrenadores de La Voz Senior.
Óscar Centeno fue elogiado por los entrenadores de La Voz Senior.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Es la gran semifinal de La Voz Senior y la noche la abrió el equipo de Daniela Darcourt con Claridad y Óscar Centeno, este último impactó con su potencia vocal interpretando "La noche de tu ausencia", que le valió su pase a la final de la competencia.

El intérprete llegó al reality de canto tras vencer a la muerte en las salas UCI por coronavirus y logró llegar a la gran final de la mano de la salsera, quien junto a los otros 4 entrenadores se pusieron de pie tras acabar su presentación.

Pero, sin ninguna duda la más emocionada con la interpretación de Óscar Centeno fue Eva Ayllón, quien elogió el talento y sensibilidad del cantante peruano.

"Yo aquí corroboré la idea que tengo, que los intérpretes, los cantantes son ángeles enviados para alegrar a la gente. Tú eres un ángel más ... Mira lo que has superado y has cantado ese tema que tanto le gusta a mi padre", manifestó la criolla.

Sin embargo, al momento de elegir al clasificado para la gran final, Daniela Darcourt anunció: "Esta noche mi finalista es Don Óscar". Mientras que para la concursante cubana le dejó palabras de agradecimiento y elogio a su talento: "Claridad ha demostrado que no ha estado en esta competencia solo porque me conocía. Se lo merecía".

La Voz Senior: Apoyan a participante a mejorar su casa: "La queremos para un refugio"

Cristian Rivero se conmovió con el noble gesto del participante de La Voz Senior, quien en lugar de buscar su propio beneficio decidió ayudar a más personas.

"Gracias a ustedes por recibirnos, Te bendigo Cristian, y los bendigo a todos porque los amo... ", manifestó entre lágrimas Sandra. "Esa casa la queremos para un refugio, hay muchas mujeres que están pasando por problemas, y queremos poner una escuela de sustento", reveló Luis Ángel antes de pasar al back stage de La Voz Senior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...