La Voz Senior: Mito Plaza conmovió con "Para siempre" dedicado a su esposa fallecida [VIDEO]

Mito Plaza logró pasar a la siguiente etapa del concurso y buscará ganar la competencia en la gran final de La Voz Senior junto a los hermanos Pimpinela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mito Plaza pasó a la gran final junto al Dúo Pimpinela en La Voz Senior.
Mito Plaza pasó a la gran final junto al Dúo Pimpinela en La Voz Senior.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Por lo alto y con lágrimas en sus ojos, así recibió la gran noticia Mito Plaza de su pase a la gran final de La Voz Senior, esto tras su fabulosa interpretación de "Para siempre" dedicado a su fallecida esposa Nancy.

La presentación del cantante peruano emocionó a los 5 entrenadores del programa de Latina, y pasó a la ronda final junto al Dúo Pimpinela, quienes elogiaron su talento vocal e interpretativo.

"Además de la emoción de tu historia, que es muy conmovedora y tienes para hacer una película. Eres un gran cantante y tienes una gran voz", Joaquín Galán.

En tanto, Ángela Caballero, quien también era una de las favoritas a llegar a la final de La Voz Senior dedicó un tema a Lucía Galán tras ser eliminada de la competencia, haciendo que todos derramaran unas lágrimas en su despedida, en la que ella llenó de bendiciones a todos los presentes.

El dúo argentino Pimpinela decidió que Mito Plaza sería su finalista para la gran final del reality de canto, que se realizará el lunes 18 de octubre, y en la que 4 participantes buscarán levantar la copa.

"Deja las lágrimas, ya no llores, porque creo que sí lo haces tu esposa podrá estar en paz", fue el emotivo mensaje que le dio Eva Ayllón al cantante.

La Voz Senior: Óscar Centeno va a la final tras impactar con su potente voz pese a la COVID-19

La interpretación de Óscar Centeno de "La noche de tu ausencia" emocionó a los entrenadores de La Voz Senior, sobre todo por su potencia vocal tras salir de UCI.

"Yo aquí corroboré la idea que tengo, que los intérpretes, los cantantes son ángeles enviados para alegrar a la gente. Tú eres un ángel más ... Mira lo que has superado y has cantado ese tema que tanto le gusta a mi padre", manifestó Eva Ayllón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...