Vania revela que Mario Irivarren se alegró al enterarse que no se casaba con Frank Dello Russo [VIDEO]

La modelo confesó que tras el fin de su relación con Frank Dello Russo, el popular ‘calavera coqueta’ dijo a sus amigos de reality tener un chance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau revela que Mário Iribarren fue el más feliz con el fin de su matrimonio.
Vania Bludau revela que Mário Iribarren fue el más feliz con el fin de su matrimonio.Crédito: GLR

En la última edición de Estás en todas, fue entrevistada la modelo y exchica reality, Vania Bludau y contó un poco de su exrelación con el abogado Frank Dello Russo, el cual se vió frustrada por un episodio de infidelidad por parte del profesionista. Además, la modelo reveló una de las conversaciones que tuvo con Mario Irivarren cuando pasaba por esa depresión.

Según la integrante de Reinas del Show, reconoció que ha preferido evitar el tema de su excompromiso por un tema de que en un momento le dolió mucho, pero que nada te mata, pues logró superarlo gracias a la ayuda de sus seres queridos.

“Lo que sucede es que decidí no hablar y te voy hablar poquísimo porque uno aprende que no debe hablar mucho sobre algunas cosas. Una ruptura en general es dolorosa, más aún si tienen planes a futuro, pero nada te mata. Yo seguí adelante”.

Asimismo, la modelo confesó que tras el fin de su relación, comenzó a conversar con Mario y fue entonces cuando él contó que ya no se casaba. “Yo recuerdo que hablaba mucho con Mario en esa época y él se daba cuenta cuando desaparecía de redes sociales. Yo le conté en una conversación que no me iba a casar”.

“Ahora recién, él me contó y me enseñó una conversación con sus amigos, donde les decía: ‘Tengo chance, esta es mi oportunidad’. No sé desde cuándo él está detrás de mí...él y yo tuvimos un besito en el 2013, bien coquetón el muchacho, pero nunca lo había visto así como otra cosa”, reveló Vania.

Rodrigo González revela que Reinas del Show fue grabado y los echa: “Vania será salvada”

Cabe señalar que hace unos días, Peluchín no se guardó nada y evidenció que Gisela Valcárcel grabó ya su nueva edición de Reinas del Show, y en esta Vania Bludau, la pareja de Mario Irivarren había resultado salvado, pese a estar en sentencia.

“Lo que me han confirmado algunos ‘rodriguistas’ que hay en Pachacamac, es que el show de Gisela de este sábado ya ha sido grabado, quiere decir que para hoy miércoles, ese show ya está listo para ver la luz”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...