Tomate Barraza: las veces que ha tenido problemas con su expareja Vanessa López

El famoso Carlos Barraza, más conocido como ‘Tomate’ Barraza ha sido señalado en los últimos años por su ex pareja la modelo Vanessa López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Barraza y Vanessa López inicio de su relación.
Carlos Barraza y Vanessa López inicio de su relación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El famoso Carlos Barraza, más conocido como ‘Tomate’ Barraza ha sido señalado en los últimos años por su ex pareja la modelo Vanessa López. Carlos Barraza ha quedado por los suelos, ya que su exesposa, Vanessa López, lo acusó de acostarse con su prima, mientras ella estaba embarazada de su menor hija.

También la modelo lo acusó de maltrato, de infidelidad, ya que sabe que él estuvo con varias bailarinas y hasta provocar la pérdida de un bebé.

“Cada vez que peleábamos, él siempre se iba a la casa de su madre. Estaba cansada de esa situación, y cuando voy a la casa de su mamá veo que de las escaleras baja una bailarina corriendo. Obviamente me dio mucha tristeza porque él sabía que estaba embarazada. Mi embarazo fue in vitro, él me acompañaba y del colerón lo perdí”, sostuvo Vanessa López hace un par de años en el programa ‘Válgame Dios’.

También comentó que el salsero tiene problemas con el alcohol y se descontrola. “Era demasiado y luego se portaba de manera grosera, peleamos y Carlos es una persona muy vulgar que no piensa lo que dice”, sostuvo Vanessa López.

Las peleas entre Tomate y su pareja llegaban a tal punto que terminaban en agresiones físicas. “Había discusiones muy fuertes, había jalones, arañones, empujones de ambas partes. Claro, era muy violento y metía patadones a la puerta o te las cerraba”, declaró.

Vanessa López descubrió infidelidad de Tomate Barraza

Vanessa López contó que en total descubrió más de 1 infidelidad del salsero con bailarinas, entre ellas estaba Shirley Mendoza, María Grazia Polanco.

“Eran muchas chicas que me escribían pidiéndome perdón y yo ni enterada. Yo descubrí más de cinco, pero solo él sabe cuántas han sido. No sé cómo será el caso del señor (Christian), pero si lo quieren comparar no es mi problema”, finalizó.

Y en el último programa de ‘Amor y fuego’, la modelo Vanessa López dio una gran revelación que dejó a los conductores del programa de espectáculos totalmente atónitos. La modelo reveló que el tiempo que ella se encontraba embarazada, su entonces esposo la engaño con su prima. Tomate Barraza solo atinó en decir que ellos se encontraban separados en el momento que él se involucró sentimentalmente con la familiar de su exesposa.

El ambiente se puso tan tenso, que la modelo se descompenso por la magnitud de ataques que se venía dando con su exesposo. A Vanessa López se le empezaron a caer las lágrimas recordando los duros momentos que pasó la pareja.

Vanessa López y la relación con la madre de Tomate

Las peleas de Vanessa López no solo eran con Tomate Barraza sino también con la madre de él, Martha Chervellini. Y es que en una ocasión la señora le alzó la mano a la modelo. “Fui a la casa de la mamá de Carlos y estábamos discutiendo. Nos insultamos y la señora se puso en frente y me cacheteó, dijo que no iba a permitir que nadie le falte el respeto a su hijo en su casa”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...