Reinas del show 2 En VIVO: Gabriela Herrera incendia la pista al ritmo de Margarita

La bailarina Gabriela Herrera sorprendió por su talento con el canto, el baile e interpretación al jurado de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentan en eliminatoria de Reinas del Show.
Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentan en eliminatoria de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la edición de hoy, 16 de octubre, se definirá una eliminación de infarto entre la modelo, Vania Bludau y la brasileña, Brenda Carvalho. Ambas lucharán por quedarse en el reality de baile de Gisela Valcarcel, Conoce cómo y desde dónde ver en vivo, online y gratis la sexta gala del programa Reinas del show.

Reinas del show 2 En VIVO: ¿Cómo ver ONLINE GRATIS la eliminación de Vania Bludau o Brenda Carvalho?

21:56
16/10/2021

Diana Sánchez y Gabriela se enfrentarán en versus de salsa

Tienen 50 minutos para armar una coreografía de salsa. Diana Sánchez y Gabriela se enfrentarán en versus en Reinas del show.

"¿Par qué le dan pauta al productor?", expresó Gisela Valcárcel recordando la discusión entre a bailarinas en la gala pasada.

21:42
16/10/2021

Diana Sánchez no convenció al jurado de Reinas del show

"Me falto un poco de todo ... Faltó sexualidad... Te vi preocupada en el canto, en hacer el fonomímico y en cargar el tocado", expresó Morella Petrozzi a Diana Sánchez.

21:36
16/10/2021

Gabriela Herrera incendia la pista al ritmo de Margarita

La bailarina Gabriela Herrera sorprendió por su talento con el canto, el baile e interpretación al jurado de Reinas del show.

Obtuvo los primeros 11 de a noche, aunque no el punto adicional de Belén de Estévez.

21:23
16/10/2021

Isabel Acevedo gana suelo de baile y hace revelación: "De niña quería ser vedette"

La bailarina profesional Isabel Acevedo arrasó al inicio de Reinas del show 2, en la que logró llevarse los 2 primeros puntos del versus vestidas de princesas Disney.

Además, hace una revelación, asegurando que de niña quería se runa vedette.

21:14
16/10/2021

Gisela Valcárcel asegura que Vania no sabía que ella vedette

Vania Bludau se mostró muy sorprendida luego que Gisela Valcárcel le dijera que ella fue vedette en sus inicios en el mundo del espectáculo.

La 'Señito' volvió a bailar su tema de apertura en sus show de noches de cabaret.

21:09
16/10/2021

Así inició la sexta gala de Reinas del show : Princesas de Disney

Todas la princesa de Disney visitaron el set de Reinas del show e impactarán con sus mejores pasos en el versus de inicio de la sexta gala del reality de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, la quinta gala del programa de baile, ambas quedaron en sentencia, luego de una semana de ausencia por casos de coronavirus. Entre los retos del pasado sábado estuvieron los bailes sin tocarse y además el regreso de Yolanda Medina. Las concursantes que sorprendieron al jurado fueron Gabriela Herrera e Isabel Acevedo, quienes protagonizaron los mejores pasos de la gala.

¿En qué quedó la quinta gala de Reinas del Show?

Tras su regreso a las pantallas, luego de los casos de coronavirus por parte de integrantes del elenco, asi, como también parte del staff de Gisela, Reinas del show quedó en que Vania Bludau y Brenda Carvalho pasan a sentencia.

Por otro lado, Milena Zárate fue siguiente eliminada del programa. Sin embargo, también se dio un intercambio de palabras: Gabriela Herrera y Diana Sánchez se enfrentaron verbalmente.

Milena Zárate reflexiona tras ser retirada de Reinas del Show.

Milena Zárate reflexiona tras ser retirada de Reinas del Show.

¿A qué hora ver Reinas del Show 2?

Reinas de Show 2 comienza a partir de las 9:00 p.m. a nivel nacional por la pantalla y plataforma de América TV. Pero si vives fuera y estas en países de la región este sería el horario:

  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Dónde ver Reinas del Show 2?

Este sábado se llevará a cabo una gala más de Reinas del Show y para verlo puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o por la web de América Tv.

¿Dónde ver América TV?

  • DirecTV: Canal 194
  • Movistar TV: Canal 104
  • Claro TV: Canal 4

¿Cómo salvar a mi favorita?

Para poder salvar a tu favorita, solo necesitas descargar la aplicación de América tvGo y seguir los siguientes pasos o mirar el EN VIVO de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...