Pamela Franco revela que tras nacimiento de su bebé: "Christian duerme en los pies" [VIDEO]

La cantante muestra su complicidad con el conductor de América Hoy y revelan detalles de su intimidad como padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco revela que desde el nacimiento de María Cataleya, Christian Domínguez  duerme en los pies.
Pamela Franco revela que desde el nacimiento de María Cataleya, Christian Domínguez duerme en los pies.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La feliz pareja conformada por Christian Domínguez y Pamela Franco fueron parte de la secuencia de ¿Cuanto se conocen? en Estas en Todas, donde cada quien debería acertar la respuesta del otro. Fue entonces donde le preguntaron a la nueva integrante de Puro sentimiento, si su pareja duerme con o sin media.

Ante ello, Pamela Franco reveló que desde el nacimiento de la pequeña María Cataleya, el cantante de cumbia debe dormir en los pies u otro cuarto. “Ahora que hace frío, con medias amiga”, respondió la actual integrante de “Puro Sentimiento”. "Pero, desde el nacimiento de nuestra hija, christian duerme en los pies", agregó ante el asombro del conductor.

Por otra parte de la conversa, Domínguez llamó “mata-pasión” a Pamela Franco. “Ella ahorita es mata pasiones, porque bueno, ella en verano para sexy, pero en invierno pasa en buzo, manga larga”.

Pamela Franco y Christian Domínguez: Doctora revela millonaria inversión que habrían hecho en cirugías

Hace poco, Amor y Fuego entrevistó a un cirujana plástica que dio a conocer cuánto habrían invertido para lucir como ahora, la parejita del momento conformada por Pamela Franco y Christian Domínguez para mejorar su imagen.

Roma Coletti, cirujana plástica, comparó el antes y después del cumbiambero y su amada señalando que es evidente que hay grandes diferencias.

En el caso de Pamela Franco indicó que tiene rinoplastía. "Ella debe tener su par de rinoplastias y algún retoque. Tiene algunas secuelas. Si vemos un antes y después se le ve mejor, igual que la papada que ya no tiene", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...