Janet Barboza: ¿Por qué se separó de Nílver Huárac la popular 'rulitos'?

AQUÍ te contamos la historia de amor entre la conductora de televisión y el productor musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huarac y Janet Barboza mantuvieron un romance.
Nílver Huarac y Janet Barboza mantuvieron un romance.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Nílver Huárac, el conocido productor musical, mantuvo un romance con la conductora del programa "América Hoy" Janet Barboza, sin embargo esta no tuvo un final feliz pese a que tuvieron una hija. Aunque no continuaron como pareja, actualmente la popular 'rulitos' no dudó en "defenderlo" en el caso de Pamela Franco tras las fuertes declaraciones de Christian Domínguez.

Pero, cómo surgió la relación entre Janet y Nílver y por qué llegó a su fin. Esto y muchas más interrogantes más contestaremos hoy en El Popular.

La historia de amor entre Janet y Nílver

Aunque no se sabe con certeza cómo empezó esta historia de amor entre Janet y Nílver, se logró revelar que la expresentadora de 'La Movida de los Sábados' sí llegó a amar al productor musical.

Al parecer tantos años de relación no llegaron a apagar las llamas del amor que sintió la 'rulitos', por lo que en 'El Valor de la Verdad' confesó que realmente amó a su expareja.

Fruto de este amor, nació su hija Antonella, quien hoy en día tiene 24 años de edad y estudió ciencias de la comunicación para poder desenvolverse en la televisión.

elpopular.pe

¿Por qué terminó su relación con Nílver?

Al igual que con el inicio de su relación no se sabe con certeza por qué se separaron, pero al parecer fueron con buenos términos porque hoy en día ambos se dan consejos y se desean lo mejor.

Según la conductora, siempre le da sus consejos al productor sobre sus jales e incluso contó que siempre le dijo que apoyara más a Yolanda Medina y no a Pamela Franco.

Además, de que todos los años pasa su cumpleaños en compañía de su familia y de quien hoy en día es uno de sus buenos amigos, Nílver Huárac.

Asimismo, recordemos que en su época como animadora, Janet también trabajó en varias oportunidades para el grupo Alma Bella.

5 cosas que no sabías de Janet

  • Janet Barboza hizo sus 'pininos' en el programa Cholo Chow', conducido por Tulio Loza.
  • Condujo uno de los programa más visto los fines de semana 'La Movida de los sábados'.
  • Tiene una rencilla con Magaly Medina luego de una entrevista que le hizo.
  • Janet es empresaria por lo que es dueña de salones de belleza.
  • Tiene una relación a distancia con su pareja Miguel Bayona.

Janet Barboza y su paso por la televisión

La conductora Janet Barboza tuvo sus inicios en el programa 'Cholo Chow', conducido por Tulio Loza. Pero, su gran salto a la fama la tuvo al incorporarse a 'La Movida de los Sábados'. El show presentado cada fin de semana la rompía en rating por eso estuvo al aire casi 20 años, lamentablemente la cancelaron.

Luego estuvo como presentado de 'La Movida de Janet' aunque no duró mucho tiempo, debido a que decidieron no emitirlo más. Tras esto paso por algunos magazines y ahora se encuentra en América Hoy.

elpopular.pe

Janet Barboza y su nuevo comienzo en el amor

Luego de terminar su relación con Nílver Huárac, Janet Barboza tuvo una relación con el cantante Jean Paul Strauss, pero ella decidió dar un paso al costado en su historia de amor, porque según la conductora el artista ocultaba cosas.

Años después conoció a su actual pareja, Miguel Bayona, con quien en la actualidad tiene una relación a distancia, ya que decidió viajar a Estados Unidos para acompañar a su menor hija en sus estudios.

Janet Barboza y su paso por ' La Movida de los Sábados'

Janet Barboza fue la reina de los fines de la semana durante 20 años con su programa 'La Movida de los Sábados', ya que con su estilo de show cautivó a los espectadores.

En el set se presentaban distintos grupos musicales de cumbia reconocidos y no muy conocidos, así que ese era su empujoncito para lograr la fama nacional.

elpopular.pe

Janet Barboza 'echa maicito' a Andrés Wiese

En la última edición de América Hoy, la popular conductora Janet Barboza, se mostró más que feliz e ilusionada con la llegada de Andrés Wiese al programa y no dudó en coquetearle.

Tras la larga espera al inicio del programa, por fin se anunció su ingreso al set, cosa que alborotó en todo sentido a Janet Barboza, quien no dudó en demostrar que estaba 'rendida' ante sus encantos. La graciosa escena se demostró más de una vez, pues la conocida 'rulitos' confesó que Andrés Wiese era una 'hombre churro' y que pocos se comparaban a su belleza.

Janet Barboza arremete contra Walter Obregón: "Era un N.N. sin Susy Díaz" 

Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras viajar junto a Walter Obregón al extranjero, y Janet Barboza no pudo dejar de criticarlo duramente EN VIVO. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 15 de octubre. La popular 'Tía Chuchi' llegó al set como invitada, y se pronunció sobre su situación sentimental actual.

"Mi querida Susy, Walter sin ti es un N.N. Cuando Susy Díaz lo toca con su varita mágica es un empresario. No es conocido porque tenga que ser popular, pero tiene que destacar en alguien", sentenció la popular 'rulitos'.

Janet Barboza destruye a Josimar: "Con todas sus ex tiene hijos, es tormentoso"

Josimar se encuentra en boca de todos tras irse a EE.UU. mientras que María Fe Saldaña está embarazada, y Janet Barboza no pudo evitar criticarlo nuevamente EN VIVO por este hecho.

"Es una constante en Josimar que termina con una pareja, y viene otra, siempre tiene un hijo. Es la vida tormentosa de Josimar", dijo la 'rulitos', quien un día antes también había arremetido contra Josimar.

Nílver Huárac asegura Christian Domínguez busca imitarlo: "Nunca serás como yo"

Tras el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento y el mundo se le vino encima. Níver Huárac acusó a Christian Domínguez hacer una copia de Alma Bella.

"Escucha bien, Christian Domínguez, jamás serás como yo. Así que no trates de imitarme. Puro Sentimiento no tiene la estructura, el ángel de las chicas anteriores que tenían el vestuario de Corazón Serrano. Pero ahora es distinto, ahora son una copia de Alma Bella", sentenció.

Christian Domínguez defiende vestuarios de Puro Sentimiento

Horas antes, en América HoyChristian Domínguez aprovechó en responderle también a Thamara Gómez tras sus críticas por el nuevo look de Puro Sentimiento, y defendió con todo su vestuario.

"Esos vestuarios son los verdaderos de Alex Segura", acotó el cumbiambero para el canal en que trabaja, mencionando que los hizo un conocido diseñador.

Janet Barboza trolea en vivo a Isabel Acevedo

No puede con su genio. La bailarina Isabel Acevedo estuvo como invitada especial en América hoy y realizó algunas intervenciones en la secuencia de cocina del magazine, sin esperar que sería corregida en vivo por Janet Barboza.

El hecho ocurrió cuando la integrante de Reinas del show se trabo al hablar sobre los beneficios que tiene el tamarindo, uno de los ingredientes que llevaba el plato que estaban presentando en América hoy, en ese instante la popular Rulitos troleó a la popular Chabelita. “No, señitos por favor. Isabel de mi vida, un sol más de emoción. Vocalice”, comentó Janet Barboza.

Janet Barboza trolea a Isabel Acevedo.

Janet Barboza trolea a Isabel Acevedo.

Janet le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón: “Nada de frivolidades”

Tras enterarse que Samahara Lobatón gastó 120 mil soles en la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija Xianna, la conductora Janet Barboza se mostró asombrada por la cantidad de dinero que pagó la engreída de Melissa Klug por la celebración de su pequeña de tan solo 1 añito.

El hecho ocurrió cuando en América hoy presentaron un informe del majestuoso evento de la hija de Samahara Lobatón, en ese instante la popular Rulitos marcó distancia y aseguró que por más que tenga dicha cantidad de dinero jamás gastaría 120 mil soles en una fiesta para su engreída.

Janet Barboza le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara.

Janet Barboza le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara.

Janet Barboza lamenta separación de Gian Marco y Claudia Moro: "Creí que eran la pareja ideal"

Janet Barboza quedó sorprendida al saber que GianMarco y Claudia Moro se separaron tras 25 años juntos, pues le parecía mucho tiempo para tomar esta decisión, y se preguntó a qué se debería.

"Creímos que era la pareja ideal, pero luego de 25 años, se dijeron adiós (…) Nos cayó como un baldaso de agua fría que nuestro querido Gianmarco terminó su relación con su esposa. ¿La costumbre es más fuerte que el amor?", se preguntó.

Janet Barboza echa a Melissa Paredes tras ampay: "Habían rumores con tu bailarín hace tiempo"

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras haber sido ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y no esperó que Janet Barboza la encarara EN VIVO.

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (...) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía ", señaló Melissa.

Sin embargo, Janet Barboza no le creyó nada y aprovechó en encarar a Melissa Paredes, evidenciando que ella y Anthony Aranda un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues se hablaba.

"Ya habían rumores con tu bailarín, y lo hablamos", echó la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la modelo. No solo se defendió, y ella aprovechó en revelar que era un tema que todos sabían.

El público apoyo a Janet Barboza por hacerle preguntas incómodas a Melissa Paredes

La conductora Janet Barboza sorprendió a todos los televidentes con incisivas preguntas, las cuales fueron destacadas por los cibernautas.

El ampay protagonizado por Melissa Paredes y su bailarín de "Reinas del show" ha dado que hablar en la farándula peruana. Es por ese motivo, que la modelo se presentó en América hoy, el jueves 21 de octubre, para contar toda su verdad. Sin embargo, la actriz nunca imaginó que Janet Barboza tenía preparadas unas incisivas preguntas, que pondrían en tela de juicio la fecha de su separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Nilver Huárac defiende a su hija tras el Miss Perú La Pre

 Nilver Huárac utilizó las cámaras del programa de América Televisión llenar de halagos a su hija Alondra. Recordemos que hace solo unos días atrás el empresario sorprendió a primogénita con un ramo de flores. "Yo creo que mi reina ganó su corana, mi hija nació en los set de televisión, en el bullicio de los escenario. Creo que ahí está en los genes su mamá cantante, un poquito de mí", dijo en un inicio.

"Tomo estos comentarios como parte esto. Yo no he tenido la oportunidad de conocer a la señora Mónica Chacón y Jessica Newton, entonces, cómo, cuándo, de qué porque iba a suceder esto. Está jalado de los pelo", manifestó el empresario.

Janet Barboza hace pregunta incómoda Dalia Durán

La modelo cubana Dalia Durán salió al frente a responder la lluvia de críticas que ha recibido porque aún no empieza a trabajar de manera permanente pese a recibir muchas propuestas de trabajo. La madre de los hijos de John Kelvin aseguró que sí está laborando y que siempre lo ha hecho desde inicios de la pandemia.

"Yo he venido trabajando todo este tiempo sola por los chicos. Yo nunca he tenido problema en trabajar lo que sea", señaló Dalia Durán. Ante ello, Janet Barboza le respondió: "Tú dices que estás haciendo tus activaciones en centros de belleza en clínicas, etc, dices que te alcanza. Entonces no necesitas más ayuda y te vales por ti misma".

"Sí. Así es, yo manejo el rubro de belleza, yo tengo una página de marca. Yo viví de eso en la pandemia, haciendo servicios a domicilio. Muchas de las personas no saben eso. Agradezco las ofertas de trabajo", sentenció.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...