María Fe pide respeto a seguidores y que dejen de nombrar a: “Peluchín y Magaly” [VIDEO]

La expareja de Josimar solicita la comprensión de sus seguidores y prohíbe que le escriban en los comentarios los nombres de los examigos, Magaly Medina y Rodrigo González . ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña se molesta cuando le recuerdan a Magaly y a Rodrigo Gonzalez.
María Fe Saldaña se molesta cuando le recuerdan a Magaly y a Rodrigo Gonzalez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A traves de su red social, la expareja del salsero Josimar, María Fe Saldaña, se mostró muy incómoda con sus seguidores cuando hacía una transmisión en vivo, realizando sus bingos y la venta de su ropa. ¿Qué les dijo?

María Fe usó su red social para pronunciarse, incluso amenazó con sacarlos del bingo si escriben algo que a ella le fastidiara. La joven que está embarazada del salsero, pidió respeto y que no le nombren ciertas palabras como 'casar', 'Peluchín' y 'Magaly'.

Asimismo, la joven sumamente enojada exigió que le hagan preguntas privadas en sus redes privadas y no en un “En Vivo” donde está trabajando.

“Si van a seguir hablando de eso, los voy a sacar, así sean comentarios buenos que tengan alguna palabra que me fastidia”, se le escucha decir en su en vivo muy molesta.

“Casar”, “Peluchín” y “Magaly” están prohibidas porque estoy trabajando y tienen que respetar, entonces ya saben”, dijo de frente María Fe Saldaña, un poco exaltada.

“Lo que ustedes quieran preguntarme, me pueden preguntar en mi Instagram privado y no en un ‘en vivo’ donde estoy vendiendo cosas para trabajar y haciendo mi página”.

Como se recuerda, Magaly Medina criticó a María Fe Saldaña por haber preferido dejar todo por tener una relación con Josimar. Y es que no siguió estudiando y ahora se encuentra llevando su embarazo sola.

“Ahora miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada, está haciendo binguitos por la web, ganando... ¿Cuánto, 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera. Va a tener que comprar pañales antes que cuadernos o ¿Josimar le va a quitar la universidad?”,  señaló la 'Urraca'.

Magaly Medina expone pedida de Josimar a ciudadana cubana

Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...