María Fe Saldaña muestra su avanzado estado de gestación en redes sociales [FOTO]

Mientras Josimar se encuentra en otro país, su expareja Maria Fe muestra cómo luce tras confirmar que está esperando a su primer hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña muestra su avanzado embarazo.
María Fe Saldaña muestra su avanzado embarazo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

María Fe Saldaña mostró orgullosa su avanzado estado de gestación al lucir diminutas prendas de su colección de ropa en Instagram, luego que se difundieran imágenes de un posible compromiso de su expareja, el salsero Josimar, con una mujer en Estados Unidos.

Todo esto se da, en medio de la polémica que generó la difusión de unas imágenes en las que su expareja aparece muy cariñoso con una cubana, y a la que le habría pedido matrimonio.

Ante ello, Saldaña, no permite que le afecte y continúa promocionando su tienda de ropa, la misma en la que ofrece prendas femeninas de vestir juvenil, ahora que ya no está al lado del salsero.

Vale recalcar, que esta es una de las pocas veces en la que la joven luce su pancita en redes sociales. Anteriormente había posado con un polo ancho con el cual trataba de ocultar su embarazo.

Josimar y su nuevo compromiso con cubana

Como se recuerda, Josimar Fidel ha causado polémica, al mismo estilo de 'El Aventurero', esta vez, el rey de la salsa perucha se habría comprometido con una desconocida cubana de nombre Yanira Cárdenas. Pese a que nuevamente será papá.

Así lo dejó entrever, en el último programa de Magaly Medina, donde se difundieron fotografías que evidencian que el cantante le habría pedido la mano a su nueva pareja. Sin embargo, según la ‘urraca’ esto sería solo un plan para obtener la nacionalización norteamericana y poder trabajar en los ‘yunaites’.

Magaly Medina expone pedida de Josimar a ciudadana cubana

Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

elpopular.pe

Janet Barboza saca cara por María Fe y estalla contra Josimar: "Es una cobardía"

Janet Barboza no pudo con su indignación y aseguró que lamenta existan hombres como Josimar por dejar a su pareja María Fe Saldaña cuando estaba embarazada.

"No lo puedo creer, que falta de tino, que falta de pena, que falta de empatía, estoy indignada... El grado de caradura de Josimar me sorprende. (…) Es una cobardía con todas sus palabras y en mayúscula", sentenció la 'Rulitos'.

María Fe pide respeto a seguidores y que dejen de nombrar a: “Peluchín y Magaly”

La expareja de Josimar, María Fe Saldaña, solicita la comprensión de sus seguidores y prohíbe que le escriban en los comentarios los nombres de los examigos, Magaly Medina y Rodrigo González.

“Si van a seguir hablando de eso, los voy a sacar, así sean comentarios buenos que tengan alguna palabra que me fastidia”, se le escucha decir en su en vivo muy molesta.

Expareja de Josimar respalda a María Fe: “No puede seguir haciendo más hijos”

La expareja de Josimar se lanzó con todo y reveló más secretos vividos con el cantante a quien además hizo pedido, esto tras supuesta pedida de mando del salsero a una empresaria cubana en Estados Unidos. Andrea García Ballarta también dio su particular comentario sobre el estado de gestación de la joven María Fe Saldaña, quien espera una bebé de Josimar.

“Que toquen el corazón de Josimar porque no puede seguir haciendo más hijos y haciéndoles esta clase de daño”, comentó sin pelos en la lengua, en pocos minutos conoceremos más de estas declaraciones en el programa en vivo de Amor y Fuego.

Usuarios cancelan a Josimar por pedir matrimonio a cubana y dejar a María Fe embarazada

Ante la supuesta propuesta de matrimonio de Josimar a una empresaria cubana, diversos usuarios afirmaron que él no estaría actuando bien pues dejar a una joven embarazada y proponerle matrimonio a otra, en un corto periodo de tiempo, no era justo, según opinan.

El Popular

El Popular

Expareja de Josimar denuncia que no cumple con su hijo: "El año pasado no le mandó ni un chocolate"

La expareja y madre de uno de los hijos de Josimar, Andrea García Ballarta, reveló que el salsero no cumple con la pensión del pequeño y hasta el momento le debe más de 25 mil soles. Es por ello que se solidariza con la complicada situación que atraviesa María Fe Saldaña que está llevando totalmente sola su embarazo.

En Amor y Fuego, la joven señaló que el 'Rey de la salsa perucha' no le pasó manutención en pandemia, pero quedaron que cuando todo se reactivara se pondría al día; a pesar que ha empezado a pagar desde septiembre aún queda a cuenta la anterior deuda de alimentos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...