Ivana 'babea' por Almudena, su primera hija: "Eres la bendición más grande que recibimos"

A través de redes sociales, Ivana Yturbe se muestra más que emocionada de poder tener en sus brazos a Baby Almu.

Ivana Yturbe se mostró feliz de poder celebrar la primera semana de su primogénita.

Ivana Yturbe se mostró feliz de poder celebrar la primera semana de su primogénita.

Crédito: Composición El Popular

Enamorada. Así se muestra Ivana Yturbe en todas sus redes sociales y es que el haber sido madre joven, como siempre lo quiso, le ha traído una alegría inmensa, que no duda en compartir con sus seguidores.

La influencer y esposa del futbolista Beto Da Silva, quien juega en el club César Vallejo, no solo está más 'chocha' que nunca con su bebé, sino que hasta ya le comparte mensajes desde su cuenta de Instagram.

"Una semana juntos!! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido", escribió la modelo desde sus plataformas, acompañando el bello mensaje con una fotografía de las manos de ella, Beto y la bebé, demostrando que están más juntos que nunca.

Utilizando la misma fotografía, el deportista optó por plasmar el gran amor que siente por Almudena, su primera bebé. Sin embargo, cabe aclarar que se trata de la segunda hija de Da Silva.

"Primera semana de nuestra Almu. Te amamos mucho hija", escribió por su parte Beto Da Silva desde su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component image

Natalie y Yaco sorprendieron con un detallazo para bebé de Ivana Yturbe

La conocida modelo Ivana Yturbe se ha mostrado sumamente feliz y agradecida con todos los detalles que han tenido sus amistades con su primera bebé Almudena, quien nació hace una semana atrás.

Ahora, la exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el regalo para su hija por parte de sus amigos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Esta vez, los esposos quisieron sorprender con un delicado presente para celebrar la primera semana de vida de la bebé.

"Bienvenida al mundo Almu hermosa! Tus tíos Yaco y Nati te queremos!", se llega a leer en la carta que llegó un al detallazo. Al parecer el regalo consiste en una canasta llena de ropa de bebé con unas mantitas, todo armado de una forma especial.

Recordemos que luego de la llegada del mundo de la pequeña Almudena, la ex Miss Perú Natalie Vértiz fue una de las primeras figuras públicas en expresar sus felicitaciones para Ivana Yturbe tras el nacimiento de su hija. “Ya quiero conocer a Almudena”, dijo en su momento.

Por otro lado, como se sabe Yaco Eskenazi junto a su esposa también están viviendo una nueva etapa como parejas y padres pues semanas atrás llegó al mundo su segundo bebé.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales