Christian Domínguez revela manías de Pamela Franco: "Habla mucho, pero no escucha" [VIDEO]

La nueva integrante de Puro Sentimiento tuvo curiosa reacción tras declaraciones del cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez revela la manía de Pamela. ¿De qué se trata?
Christian Domínguez revela la manía de Pamela. ¿De qué se trata?Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Estás en todas presentaron a la feliz pareja conformada por el cantante, Christian Domínguez y la nueva integrante de Puro Sentimiento, Pamela Franco. Ambos se confesaron para la secuencia de 'preguntas y respuestas' para saber quien se conocía más del otro. En esta ocasión revelaron las manías de cada uno.

Ante ello, a modo de catarsis, el conductor de América Hoy empezó escribiendo en su pizarra, aunque con leve temor de la reacción de la cumbiambera. Esta vez respondió sobre cuál era la manía de Pamela Franco. En medio de las risas, Domínguez escribió lo siguiente: "Habla mucho, pero no escucha".

Asombrada quedó Pamela de la respuesta de Christian, mirándolo fijamente con la tabla en alto mostrándole su leve incomodidad. La reportera trató de poner los 'paños fríos', y apoyó a Pamela.

Por si no fuera poco, en otra parte de la conversación, Domínguez tildó de 'mata-pasión' a Pamela Franco. “Ella ahorita es mata pasiones, porque bueno, ella en verano para sexy, pero en invierno pasa en buzo, manga larga”.

“Es que luego del embarazo, no sé si se me ha bajado las hormonas, no sé qué me pasa”, respondió Pamela Franco, mientras ella contó que Christian Domínguez duerme sin nada, lo que le preocupa en el invierno. “Este hombre parece que fuera de la selva…me levanto y lo tapo”, aseveró.

Christian ahorra para su boda de ensueño con Pamela: "Todos los días guardo S/5"

En una divertida entrevista para América Espectáculos, Christian Domínguez y Pamela Franco no solo revelaron que quieren darse el sí a como dé lugar, sino que Christian se proyecta en poder tener una boda de ensueño con ella.

“¿Y el anillo pa’ cuándo?”, le preguntó la reportera luego de señalar que ambos ya llevan una sólida relación de casi dos años, a lo que Domínguez volvió a reiterar que ambos desean una boda a todo dar, por lo que todavía están ahorrando para eso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...