Andrés Hurtado revela que trabajó envolviendo regalos: “Me ganaba el pan” [VIDEO]

Andrés Hurtado compró un gran regalo a su menor hija para sorprenderla por su cumpleaños, pero sorprendió al decidir envolverlo con sus propias manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado demuestra su habilidad para envolver regalos.
Andrés Hurtado demuestra su habilidad para envolver regalos.Crédito: Composición: El Popular

Conmovió a todos. El conductor de televisión Andrés Hurtado se mostró emocionado en sus redes sociales al mostrar el regalo que compró para su menor hija Lucianita, quien nació un día como hoy 16 de octubre.

Como se recuerda en la última edición del programa Porque hoy es sábado con Andrés se vivió un momento emotivo luego de que el presentador revelara que durante su infancia su familia fue de extrema pobreza, inclusive, aseguró que nunca se bañó con agua caliente.

Ahora en su cuenta oficial de Instagram, Andrés Hurtado confesó que años atrás trabajaba envolviendo regalos. Por ello, el presentador no lo pensó dos veces y envolvió con sus propias manos el presente de su hija Lucianita.

"Hoy es sábado de Sábado con Andrés, pero también es el cumpleaños de mi hija Lucianita, me he ido temprano con mi hermano Paul a comprar un regalo para ella, pero lo más lindo de un papá es envolverlo para que su hijita vea", dijo en un momento.

"Me acuerdo que yo me ganaba el pan envolviendo regalos y aprendí en la tienda Orión del Callao cómo se envolvían los regalos", agregó dejando sorprendidos a sus miles de seguidores de su red social.

Andrés Hurtado se enoja con su productor EN VIVO y lo despide

No se guardó nada y lo botó. Andrés Hurtado, mejor conocido en el mundo artístico como Chibolín, se molestó con su productor general porque se burló de él y decidió retirarlo en su programa en vivo.  Andrés aseguró que habla varios idiomas hasta quechua. Sin embargo, no imaginó que su productor musical se burlara de él al no creerle.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes? "Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...