Andrea San Martín rompió en llanto tras denunciar a su expareja: "No permitiré que se lleven a mi hija" [VIDEO]

Andrea San Martín lloró de impotencia al hablar de la nueva denuncia que le hizo al padre de su hija, Juan Víctor Sánchez por maltrato psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín llora de importancia frente a nueva denuncia contra Juan Victor.
Andrea San Martín llora de importancia frente a nueva denuncia contra Juan Victor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo Andrea San Martín atraviesa por un difícil momento por una disputa legal con el padre de su hija de tres años, Juan Víctor Sánchez. Pese, a que hace poco, la modelo mostraba lo feliz que se encontraba por retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu, y lo bien que han congeniado con sus hijas. Ahora, todo se ve opacado por una nueva denuncia.

Esta vez, la modelo 'ojiverde' acudió este 15 de octubre a la comisaría para denunciar al padre de su hija de 3 años. Según el parte policial que difundió el programa Amor y Fuego, la modelo solicitó a su expareja que le devuelva el pasaporte y la visa de la pequeña.

“La denunciante le solicitó el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa (...) le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se lee en la denuncia.

Ante ello, el líder de Instarándula, Samuel Suárez dejó de lado su rol periodístico para mostrar su lado humano y pronunciarse sobre todo lo que está pasando la modelo. Al parecer, Andrea está al borde de la depresión por todos los problemas que tiene con el padre de Lara.

Suárez filtró un audio donde se escucha a la exchica reality llorando desconsoladamente al hablar de la denuncia de Juan Víctor: “Tanto daño no triunfa”, dijo en un inicio Andrea.

Como se recuerda, la madre de Juan Víctor Sánchez, Alicia Díaz, apareció en el programa Amor y fuego, el viernes 15 de octubre y manifestó las intenciones que su familia tiene de sacar a la pequeña L.S.SM. del ambiente de la modelo.

“Andrea en redes todavía no ha dicho nada, ¿cómo está? Yo les voy a contar cómo está y esto es una infidencia mía... y disculpa. Ella sabe que yo nunca he utilizado ninguno de los audios que me ha mandado, pero discúlpame, esta vez lo voy a hacer porque me llega, punto”, dijo el periodista.

 “Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría, Samu. Estoy que, de verdad... (silencio) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo... sé que mi abogado no me va a dejar, pero Samu, en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, eso no triunfa”, dijo Andrea San Martín a Samuel Suárez entre lágrimas.

Asimismo, la influencer aseguró que no permitirá que la separen de su hija: “Eso no triunfa, ese daño no triunfa... y yo no voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, el ‘odio a la vida’, con ese mismo criterio”.

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea

Cabe recordar que hace unos días, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.

Juan Víctor rompe su silencio tras 'bronca' con Andrea San Martín: “Ustedes no saben lo que hay detrás”

Esta vez, a través de sus redes sociales, la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez habría vuelto a referirse a la ojiverde, pero esta vez para revelarle a sus seguidores que no todo es lo que parece ser.

Poco después de que su madre despotricara contra la madre de su hija en Instagram, Juan Víctor reapareció en redes sociales para responder a sus 'haters' y quienes lo critican dejando entrever que hay que conocer la historia de ambos lados para poder sacar conclusiones.

El extripulante de cabina reveló que cientos de usuarios en internet han comenzado a llamarlo "maricón”, “ardido”, “feo”, “asco”, cobarde”, “poco hombre”, “ridículo” y hasta “dolido”, por lo que quiso responder.

"Y está bien, pongo el pecho...y ustedes no saben lo que hay detrás”, fue lo que dijo muy firme.

¿A qué se referirá? Con el pasar de los días probablemente se vuelva a saber de ambos a través de redes sociales.

elpopular.pe

Lourdes Sacín saca cara por Andrea San Martín: "Nadie tiene porqué separarla de su hija"

La reportera se mostró muy conmovida por los recientes audios de la ojiverde a Samu, donde entre lágrimas cuenta cómo es que le chocó la demanda en su contra de su expareja por supuesto maltrato psicológico a su hija menor. Además, recalcó que todo no serían más que exageraciones que podrían solucionarse conversando y buscando el bienestar de la pequeña.

"El audio que acabo de escuchar de Andrea me conmovió. Hoy hablo como mamá. Después del pedido de Juan Víctor y su madre para sacar a la menor del hogar que comparte con Andrea. Ella es una chica súper trabajadora, siempre chambeando para mejorar cada día y nada de lo que se ha dicho u opinan me parece suficiente para pretender sacar a la menor de la casa, lejos incluso de la hermanita", comentó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...