Andrea San Martín explota y denuncia al padre de su hija por negarle pasaporte y VISA de su hija [VIDEO]

Según la mamá de Juan Víctor Sánchez, Andrea San Martín quería salir de viaje con sus dos hijas y por ello habría optado por no darle el permiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez siguen en discusiones públicas, sin treguas.
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez siguen en discusiones públicas, sin treguas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Siguen enfrentados. Los padres de la pequeña Maia, la modelo Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez no dan tregua a sus conflictos. Esta vez, la modelo ‘ojiverde’ acudió este 15 de octubre a la comisaría para denunciar al padre de su hija de 3 años.

Según el parte policial que difundió el programa Amor y Fuego, la modelo solicitó a su expareja que le devuelva el pasaporte y la visa de la pequeña. Según en declaraciones de la mamá de Víctor, la modelo pretendería viajar con sus dos hijas a los Estados Unidos.

“La denunciante le solicitó el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa (...) le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se lee en la denuncia.

Posiblemente, San Martín pretende viajar a los Estados Unidos con sus dos hijas y se desconoce si lo hará junto a su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu.

Como se recuerda, hace poco el piloto de profesión se pronunció en su red social para referirse a su tema legal con la exchica reality. “Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo, puedes bloquearme, por favor. Porque mucha gente por aquí solo se dedica a hablar huev*** y media sin saber todo lo que hay detrás”, escribió Juan Víctor.

Vale recalcar que el expiloto de avión habría amenazado con enviarle una carta notarial a Lizarzaburu, de que no dejaba de grabarse con su hija Lara de 3 años. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla) Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, había dicho Juan Victor en inicios de setiembre.

¿Qué dijo la mamá de Juan Víctor sobre Andrea San Martín?

Ante la nueva denuncia, Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, reveló que en octubre del 2020, Andrea la llamó por teléfono para contarle que se quería ir a vivir a Estados Unidos con sus dos hijas, Maia y Lara.

“El año pasado, me llamó, ella no escribe así nomás, cuando son temas delicados te llama por teléfono (...) Me comentó sus planes de irse a vivir a Estados Unidos con las dos con sus niñas, cuando tenía problemas con Sebastián, tontearlo a él y decirle que se le había presentado a un negocio. Esa es la idea que ido manejando”, reveló a Amor y Fuego.

Juan Víctor rompe su silencio tras 'bronca' con Andrea San Martín: “Ustedes no saben lo que hay detrás”

Esta vez, a través de sus redes sociales, la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez habría vuelto a referirse a la ojiverde, pero esta vez para revelarle a sus seguidores que no todo es lo que parece ser.

Poco después de que su madre despotricara contra la madre de su hija en Instagram, Juan Víctor reapareció en redes sociales para responder a sus 'haters' y quienes lo critican dejando entrever que hay que conocer la historia de ambos lados para poder sacar conclusiones.

El extripulante de cabina reveló que cientos de usuarios en internet han comenzado a llamarlo "maricón”, “ardido”, “feo”, “asco”, cobarde”, “poco hombre”, “ridículo” y hasta “dolido”, por lo que quiso responder.

"Y está bien, pongo el pecho…y ustedes no saben lo que hay detrás”, fue lo que dijo muy firme.

¿A qué se referirá? Con el pasar de los días probablemente se vuelva a saber de ambos a través de redes sociales.

elpopular.pe

Lourdes Sacín saca cara por Andrea San Martín: "Nadie tiene porqué separarla de su hija"

La reportera se mostró muy conmovida por los recientes audios de la ojiverde a Samu, donde entre lágrimas cuenta cómo es que le chocó la demanda en su contra de su expareja por supuesto maltrato psicológico a su hija menor. Además, recalcó que todo no serían más que exageraciones que podrían solucionarse conversando y buscando el bienestar de la pequeña.

"El audio que acabo de escuchar de Andrea me conmovió. Hoy hablo como mamá. Después del pedido de Juan Víctor y su madre para sacar a la menor del hogar que comparte con Andrea. Ella es una chica súper trabajadora, siempre chambeando para mejorar cada día y nada de lo que se ha dicho u opinan me parece suficiente para pretender sacar a la menor de la casa, lejos incluso de la hermanita", comentó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...