Amy Gutiérrez deslumbró en su regreso a los escenarios con sus mejores éxitos [VIDEO]

La salsera peruana Amy Gutiérrez sorprendió al lucir un nuevo look y encendió el escenario con su potente voz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez se lució en su concierto.
Amy Gutiérrez se lució en su concierto.Crédito: Composición: El Popular

Cautivó a los miles de asistentes. Una noche inolvidable vivió la salsera peruana Amy Gutiérrez tras regresar a los escenarios luego de mantenerse lejos de su público por mucho tiempo a causa de la pandemia del coronavirus.

Este sábado 16 de octubre, la cantante peruana se presentó en el Jockey Club junto a grandes artistas como Cesar Vega, Kate Candela, Cielo Torres, entre otras reconocidas figuras en la industria musical.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Amy Gutiérrez dejó en shock a sus seguidores luego de mostrar el renovado look que utilizó para encender el escenario. En su publicación se le vio con un vestido rojo diseñado especialmente para su show.

Cabe señalar que el concierto se llevó a cabo gracias a la Radio Panamericana Televisión, quienes compartieron parte del concierto de la salsera nacional. "La talentosa Amy Gutierrez deleitó a todos con su espectacular show ¡Disfruten parte del show gracias a Radio Panamericana!", se lee en el post. 

Recordemos que hace dos semanas la joven Amy Gutiérrez recibió su primera dosis de la vacuna Sinopharn y mediante sus redes sociales compartió su experiencia. Inclusive, reveló por primera vez que le tiene muchísimo miedo a las agujas.

Tony Vega y Amy Gutiérrez presentan el tema “Tú y Yo”

Luego de 23 años de estar fuera de los estudios de grabación, Tony Vega regresa por la puerta grande a la escena musical. El salsero grabó a dúo la canción inédita Tú y Yo con Amy Gutiérrez.

“Como muchos saben desde que comencé mi carrera y me conoció Omar se convirtió en mi sastre. Era el hombre que me daba las canciones a mi medida, hacía años que no entraba a un estudio de grabación y ahora pude hacerlo con una nueva canción que él me hizo”, precisó el salsero tras adelantar que en los próximos días volveré al Perú.  

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...