Vanessa denuncia agresión de Tomate: "Me tiró al piso cuando estaba embarazada de seis meses"

La expareja de Tomate Barraza denunció en vivo que el cantante fue violento con ella cuando estaba gestando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López arremetió contra Tomate Barraza en pleno Amor y Fuego.
Vanessa López arremetió contra Tomate Barraza en pleno Amor y Fuego.Crédito: Composición El Popular

Continúan los enfrentamientos. En un enlace en vivo con Amor y Fuego, Vanessa López estuvo frente a frente con su expareja Tomate Barraza y dejó en claro que él fue un mal hombre con ella, llegando al punto de agredirla cuando estaba embarazada.

En pleno programa en vivo, la modelo se refirió de la peor manera contra el salsero: "Él es una porquería de persona, tengo audios de su mamá que le decía a la mía que me lleve porque "su hijo la iba a terminar matando"", arremetió en primer lugar.

"Embarazada también me levantó la mano. Me tiró al piso y un montón de cosas más cuando yo tenía como seis o siete meses cuando venía ebrio", añadió poco después Vanessa.

Sin embargo, y lejos de aceptar lo sucedido, Tomate dijo que él nunca le había levantado la mano, por lo que Vanessa lo tildó de "mentiroso": "Me terminó sacando la uña cuando usaba uñas acrílicas mientras estaba embarazada", enfatizó para desmentirlo.

Vanessa destruye a Tomate: "Cuando estaba embarazada, se acostó con mi prima"

Un encuentro de odio. Así estuvo el enlace entre Vanessa López y Tomate Barraza en Amor y Fuegotras haberse dicho de todo en el programa de Magaly y en esta ocasión la modelo aprovechó para contar una de las traiciones más grandes que sufrió por parte del salsero.

"Cuando estaba embarazada, se acostó con mi prima. ¿Ahora entienden por qué le tengo tanto asco?", confesó la expareja de Tomate Barraza mientras conversaba con Rodrigo y Gigi en Amor y Fuego.

"Una vez llegó borracho a mi casa y se acostó con mi prima, ¿quiere pruebas? tengo todas", agregó poco después.

"Vaya prima la tuya... él puede dejar de ser todo a nada, pero ella es tu familia", agregó Peluchín bastante sorprendido. "Te doy la razón, es una asquerosidad".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...