Susy Díaz recibe toda la confianza de Walter Obregón: “Ella sabe la clase de persona que soy”

El empresario de Huarmey revela que tiene una gran amistad con la exvedette, pese a rumores de haber retomado su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El príncipe de Huarmey confía en Susy Díaz.
El príncipe de Huarmey confía en Susy Díaz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

 El popular ‘Príncipe de Huarmey’ Walter Obregón aseguró que no tiene problema con que la excongresista, Susy Díaz haya dicho que está en búsqueda de un sugar daddy, pues él afirma que todo se trataría de una broma y que conoce el medio.

Todo ocurrió luego del ampay que emitió el programa de espectáculos, Magaly TV: La Firme, donde expuso el viaje que generó la presunta reconciliación entre la mujer de ‘labios color carmesí’ y el empresario de muebles. La pareja no dudó en defenderse.

Por su parte, Walter no quiso entrar mucho en detalles sobre su relación con la ‘exmadre de la patria’ y aseguró que mantienen una linda amistad, pues quedaron atrás las diferencias del pasado.

 “Somos amigos y hablamos casi todos los días. Sé cómo es Susy y lo que diga lo tomo a bien porque entiendo que es parte (del espectáculo), eso vende. Si ella decidió pasar su cumpleaños conmigo, es porque sabe la clase de persona que soy, ella es una mujer muy inteligente”, comenzó diciendo.

Asimismo, el popular ‘Príncipe de Huarmey’ afirmó que, pese a las críticas, tienen planeado más viajes juntos. Ahora el empresario afana con viajar a otro país. “Para mi cumpleaños, en noviembre, estamos pensando ir a Francia. Con Susy tenemos buena comunicación”, aseveró.

Susy Díaz afirma que le va bien tras ser vista con su ex

Hace poco, Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje al extranjero con Walter Obregón, y sorprendió a todos al pronunciarse con 'cachita' sobre las críticas que le generó este hecho.

Como se recuerda, la excongresista reapareció en TV por primera vez luego de su paseo. Ella llegó al set de América Hoy como invitada, y fue cuestionada por las conductoras. Al escuchar las palabras de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre su situación, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

Susy Díaz vuelve a viajar con Walter Obregón.

Susy Díaz vuelve a viajar con Walter Obregón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...