Susy Díaz sobre su próximo viaje a Europa con Walter Obregón: "Él quiere conocer la 'Torre fiel'"

En América Hoy, Susy Díaz se mostró tranquila de estar poder compartir un nuevo cumpleaños con Walter Obregón, esta vez en Paris, Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En América Hoy, Susy Díaz se mostró tranquila de estar poder compartir un nuevo cumpleaños con Walter Obregón, esta vez en Europa.
En América Hoy, Susy Díaz se mostró tranquila de estar poder compartir un nuevo cumpleaños con Walter Obregón, esta vez en Europa.Crédito: América TV / Instagram

¡No pues! Susy Díaz dio que hablar hace algunas semanas tras un polémico viaje con Walter Obregón, pese a que este le había sido infiel, y ahora ellos emprenderán una nueva aventura en el extranjero.

En la última edición de América Hoy, este viernes 15 de octubre, la popular excongresista llegó para dar algunos tips de cómo estar regia, y terminó hablando de su actual relación con su expareja.

Susy Díaz se mostró tranquila de estar poder compartir un nuevo cumpleaños con Walter Obregón, esta vez en Europa, confirmando la noticia que él mismo reveló hace unos días.

"En noviembre me voy a Francia, viajo con Walter porque es su cumpleaños", dijo la madre de Florcita Polo, para luego añadir una divertida broma sobre la razón detrás de este viaje.

Sin pelos en la lengua, Susy Díaz se burló de la infidelidad de Walter Obregón hacia su persona diciendo: "Walter quiere conocer la Torre fiel", lo que generó risas en el set de América Hoy.

"El año pasado nos separamos y lo dejé en Huarmey, pero de ahí en su cumpleaños viajamos a Panamá, hemos estado discutiendo, y ahora hemos hablado que quiere conocer Francia", explicó.

Walter Obregón le pide perdón a Susy Díaz

Momentos después de estas palabras, Walter Obregón sorprendió al enlazar EN VIVO con América Hoy, y aprovechó para pedirle perdón EN VIVO a Susy Díaz tras haberle sido infiel hace unos meses. Además, prometió que la reconquistará.

"Antes que nada estoy arrepentido, Susy es muy inteligente, y estoy aquí, yo estoy para luchar. Si tengo que luchar por ti, a nivel público, lo voy a hacer", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...