Shirley Cherres sobre OnlyFans de Nicola Porcella: "Pensé que sería un buen postre"

La modelo peruana consumió del contenido del chico reality para recordar su relación del pasado, sin embargo la habría decepcionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres recuerda que tuvo una relación con el exchico reality.
Shirley Cherres recuerda que tuvo una relación con el exchico reality.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Shirley Cherres vuelve con la lengua 'más afilada que nunca' para hablar sobre el emprendimiento de Nicola Porcella en el 'OnlyFans'. Según la chalaca, el popular chico reality, radicado en México, no tiene “nada más interesante que mostrar” en el aplicativo, y la ha decepcionado. Además, no teme que Porcella vaya a iniciar alguna acción legal en contra de ella, tras señalar que quedó decepcionada del encuentro íntimo que tuvo con el modelo.

Como se recuerda, que en el 2019, la exporrista del Sport Boys se presentó en el fenecido programa El valor de la verdad y reveló que tuvo un ‘choque y fuga’ con Nicola Porcella. Recordemos que antes de formar parte de Esto es guerra, el modelo fue futbolista de la rosada.

“Hablé por experiencia propia, pensé que sería un buen postre, pero terminó siendo un ‘caramelito’, así que no le veo mucho futuro con su ‘Onlyfans’. Lo único grande que tiene es el tamaño de estatura y sus ojos celestes”, dijo en un inicio a la prensa.

"No creo, porque lo que estoy afirmando es lo que experimenté, estuve con él, pasamos muchísimas horas juntos e hicimos muchas cositas traviesas. No intento hacerle una mala reputación. Ahora no tengo ningún contacto con él, pero le deseo que le vaya súper en Televisa", agregó a Trome.

Vale recalcar, que Cherres se confesó con Samuel Suárez y dio detalles del encuentro íntimo que protagonizó con el chico reality hace varios años. “Nicola no tiene nada interesante que mostrar, yo pensé que era un súper postre pero fue un caramelito… upsss… En serio… ¿o fue porque estábamos en la camioneta jajaja?”, dijo la rubia en conversación con el popular Samu.

Shirley Cherres sobre Gianluca Lapadula

Hace poco, Shirley Cherres se mostró como la fan número uno del futbolista italoperuano, Gianluca Lapadula tras comentar en sus redes sociales sobre la participación del ídolo del momento en la Copa América.

A través de su cuenta de Instagram, shirley se mostró súper emocionada al hablar sobre el popular “Enmascarado” que se ha robado el corazón de todos los peruanos.

 “Es un gran ejemplo para todos los jóvenes y hacía falta un nuevo futbolista, con una mentalidad diferente y que le pone garra, corazón, alma y suda la camiseta los noventa minutos. Sin duda, que se ha ganado el corazón de todos”, dijo en un inicio la modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...