Mamá de Luis Advíncula nunca aceptó a Sheyla Rojas: "No lo valía" [VIDEO]

La madre del futbolista Luis Advíncula, que no suele ser mediática, decidió dar la cara para hablar sobre el vínculo de su hijo con la exconductora Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Luis Advíncula habrían sostenido una relación el año pasado.
Sheyla Rojas y Luis Advíncula habrían sostenido una relación el año pasado.Crédito: Composición El Popular

Palabra de mamá. En una entrevista para Al Sexto Día, la madre del futbolista Luis Advíncula romperá su silencio por primera vez en referencia a lo ocurrido entre su hijo y Sheyla Rojas el año pasado y dejó mucho que desear con sus declaraciones.

En el adelanto del programa de este sábado en Panamericana televisión, se da a conocer algunas confesiones que habría tenido la mamá del seleccionado Luis Advíncula con referencia al 'amorío breve' entre él y la exconductora de Estás en todas.

"No, no valía para mi hijo", se le escucha decir en primer momento a la señora, quien luce firme con respecto a sus palabras.

PUEDES VER: Sheyla Rojas se reencuentra con el pequeño Antoñito: “Les haré un tour por todo México” [VIDEO]

Por otro lado, le hacen otra consulta: "Muchos dirían que es una de las mujeres más hermosas del Perú", le dijo la reportera, lo que generó una carcajada por parte de la progenitora del futbolista, quien dio singular respuesta.

"(Risas) Con su plata", comentó ella sin poder aguantar la risa que le provocó este comentario.

Antonio Pavón afirma que ‘muere’ por conocer al novio de Sheyla Rojas, ‘Sir Winston’

En la última edición de América Hoy, el torero español, Antonio Pavón se presentó junto a su prometida Joi Sánchez y su hijo, el pequeño Antoñito fruto de su exrelación con la modelo peruana Sheyla Rojas. Como se sabe, la exconductora radica en México, y recibió la visita de la pareja junto a su pequeño.

En todo momento de la entrevista, el exchico reality se mostró muy emocionado de pisar tierras charras y reveló que viajó desde España hacia México invitado por la misma Sheyla Rojas, donde se hospedarán en la mansión de Sir Winston, novio de Sheyla.

PUEDES VER: Sheyla Rojas no cree ser una 'chica Tulum': “Soy un chancay de a 20” [VIDEO]

“Vamos a estar aquí (en México) dos semanas, que son los días de cuarentena para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito que esté con su mamá y nosotros vamos a conocer a Lucho, el novio de Sheyla”, dijo Pavón, sorprendiendo a las conductoras Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

“Nos conocemos por videollamada, pero me muero de ganas por conocerlo personalmente porque siempre es muy amable y agradable con nosotros. Nos espera en Guadalajara con mariachis, con todo”, agregó el exintegrante de Combate.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...