Eduardo Rabanal ignora críticas y declara su amor a Paula Arias: “Un día menos para más felicidad”

Paula Arias salió a defender a Eduardo Rabanal en varios programas pese a su infidelidad, y ahora él no deja de dar muestras de cariño en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias salió a defender a Eduardo Rabanal en todos los programas pese a su infidelidad, y ahora él no deja de dar muestras de cariño en redes sociales.
Paula Arias salió a defender a Eduardo Rabanal en todos los programas pese a su infidelidad, y ahora él no deja de dar muestras de cariño en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con él no es. Paula Arias vive en complicado momento al ser duramente criticada por retomar su romance con Eduardo Rabanal pese a la infidelidad que cometió, y él ahora no teme en gritar su amor en redes sociales.

Como se sabe, la salsera salió a defender a su actual pareja en todos los programas de espectáculos pese a que este fue captado junto a la madre de su hija en una actitud cariñosa.

Ayer, Paula Arias se presentó en América Hoy como colaboradora, y sacó cara por su relación. "Nosotros estamos tranquilos, sabemos qué ha pasado, estamos juntos (…) tengo las pruebas suficientes para yo perdonar", dijo.

Tras estas palabras públicas, Eduardo Rabanal se mostró contento, y ahora él no deja de dar muestras de cariño por su novia en sus plataformas, así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

“Un día menos para más felicidad. I love you (Te amo), Paula Arias”, fue el mensaje que compartió el futbolista junto a dos fotografías donde se ve posando feliz y sonriente al abrazar a Paula Arias.

La líder de Son Tentación no se quedó atrás, y respondió muy contenta a las palabras de Eduardo Rabanal. “Muy feliz mi amor”, fue lo que escribió en los comentarios de la publicación.

elpopular.pe

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...