Janet Barboza arremete contra Walter Obregón: "Era un N.N. sin Susy Díaz" [VIDEO]

En América Hoy, Janet Barboza le dijo a Susy Díaz en su cara que Walter Obregón se volvió conocido gracias a ella, pues antes no destacaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza le dijo a Susy Díaz en su cara que Walter Obregón se volvió conocido gracias a ella, pues antes no destacaba.
Janet Barboza le dijo a Susy Díaz en su cara que Walter Obregón se volvió conocido gracias a ella, pues antes no destacaba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras viajar junto a Walter Obregón al extranjero, y Janet Barboza no pudo dejar de criticarlo duramente EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 15 de octubre. La popular 'Tía Chuchi' llegó al set como invitada, y se pronunció sobre su situación sentimental actual.

"Yo soy una persona que si me suma, entra mi vida, porque si me hiciera sufrir y llorar, les pongo la cruz", dijo Susy Díaz para luego defender a Walter Obregón de las críticas.

Pese a que algunas personas habrían afirmado que el empresario estaría utilizando a la excongresista, esto no sería cierto. "Walter tiene cuatro tiendas de artefactos", sentenció, hablando de sus emprendimientos.

Sin embargo, Janet Barboza no le creyó nada a Susy Díaz, y le dijo en su cara que Walter Obregón se volvió conocido gracias a ella, pues antes no destacaba.

"Mi querida Susy, Walter sin ti es un N.N. Cuando Susy Díaz lo toca con su varita mágica es un empresario. No es conocido porque tenga que ser popular, pero tiene que destacar en alguien", sentenció.

Walter Obregón le pide perdón a Susy Díaz

Momentos después de estas palabras, Walter Obregón sorprendió al enlazar EN VIVO con América Hoy, y aprovechó para pedirle perdón EN VIVO a Susy Díaz tras haberle sido infiel hace unos meses. Además, prometió que la reconquistará.

"Antes que nada estoy arrepentido, Susy es muy inteligente, y estoy aquí, yo estoy para luchar. Si tengo que luchar por ti, a nivel público, lo voy a hacer", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...