Grey's Anatomy 18: ¿Cuándo se estrena la temporada 18 en Netflix?

Si eres fanático de la serie de medicina más reconocida de los últimos años, no puedes perderte esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Meredith Grey regresa a Grey's Anatomy, temporada 18, pero ¿cuándo estará en Netflix?
Meredith Grey regresa a Grey's Anatomy, temporada 18, pero ¿cuándo estará en Netflix?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras la llegada de la temporada 17 a las filas de Netflix, cientos de cibernautas comenzaron a hacerse la esperada pregunta sobre el reciente estreno de la temporada 18 de Grey's Anatomy por ABC en Estados Unidos y es que, ¿cuándo llegará a la plataforma de streaming?

Pese a que recientemente Netflix anunció la llegada de la temporada 17 serie protagonizada por Ellen Pompeo en octubre de este año 2021, la penúltima de la exitosa producción, muchos fans prefieren evitarse la fatiga de ver el programa online y esperan tener una fecha en Netflix para sintonizarla.

Por lo general, la plataforma de streaming suele colgar la temporada completa al año siguiente, no se sabe una fecha exacta. Sin embargo, sería aproximadamente en setiembre de 2022 que la última producción llegaría a millones de hogares.

instagram prueba

Ellos son los personajes que regresaron a la última temporada

Addison Montgomery

La exesposa de Derek Sheperd, Addison Montgomery, es el primer jale de esta nueva temporada. El video de la actriz confirmando su regreso se hizo viral en redes sociales y enloqueció a más de uno.

“Bueno, bueno, bueno, miren quién está por aquí. Así es, mis amores. La Dra. Addison Montgomery está de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital y estoy muy emocionada de estar en casa otra vez reuniéndome con Shonda, Ellen y el resto del increíble elenco”, se le escucha decir.

elpopular.pe

Ellis Grey

La madre de Meredith Grey y Maggie Grey está de regreso en esta nueva temporada. Pese a haber fallecido en temporadas anteriores, el regreso de la pionera Grey podría darse a través de apariciones en la ficción a través de flashbacks o sueños.

Cabe resaltar que este tipo de apariciones ya se había dado en temporadas anteriores.

elpopular.pe

Dra. Megan Hunt, hermana de Owen Hunt

Finalmente, uno de los regresos más inesperados es el de Megan Hunt, hermana del médico de trauma, Owen Hunt, quien se había mudado a California junto a su novio para iniciar una nueva vida.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál sería la razón por la que la también doctora haría su aparición en la Seattle, lugar donde se lleva a cabo la trama.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...