Ethel Pozo ya planea su boda con Julián Alexander y Giselo pide no dejarlo fuera [VIDEO]

Ethel Pozo le habría advertido a Edson Dávila que su comportamiento en América Hoy evitaría que esté en la lista de invitados, y él le rogó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo le habría advertido a Edson Dávila que sus comentarios en América Hoy lo dejarían fuera de la lista de invitados, y él no pudo dejar de rogarle EN VIVO.
Ethel Pozo le habría advertido a Edson Dávila que sus comentarios en América Hoy lo dejarían fuera de la lista de invitados, y él no pudo dejar de rogarle EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Sin roches! Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander hace unos meses, y desde ya está haciendo sus planes para casarse, por lo que Giselo no fue ajeno al hecho e hizo un curioso pedido EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 15 de octubre. La hija de Gisela Valcárcel reveló que ya está armando su lista de invitados, y esto llevó a un curioso intercambio.

Fuera de cámaras, Ethel Pozo le habría advertido a Edson Dávila que sus comentarios en América Hoy lo dejarían fuera de la lista de invitados, y él no pudo dejar de rogarle EN VIVO.

Edson Dávila estaría a punto de ser retirado de los invitados por portarse mal, y le prometió a la conductora que cambiará para así poder asistir a su unión con Julián Alexander.

“Me voy a portar bien les prometo Ethel, es que yo quiero ir a la boda. No quiero que me borres de esa lista”, dijo el colaborador de América Hoy muy afectado frente a cámaras. ¿Le creemos?

Ethel Pozo sobre Christian Domínguez: “De ninguna manera hará la despedida de soltero de Julián”

 Cabe recordar que hace unos días, Ethel Pozo se pronunció sobre otro aspecto de su boda: La despedida de soltero de su novio Julián Alexander, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Christian Domínguez, quien ha dado que hablar por sus constantes infidelidades.

“Díganme tóxica, todo lo que quieran, pero ni despedida, ni una parrilla, nada”, manifestó tajantemente Ethel Pozo, asegurando que no habría un acercamiento entre Julián Alexander y su compañero de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...