EEG La Academia: Las 5 similitudes que tiene con Sex Education, exitosa serie de Netflix [VIDEO]

¿No es copia sino plagio? Tras haber sido acusados de copiar escenas de Élite, cibernautas echan a La Academia de EEG con escena de Sex Education.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La Academia de EEG lo hizo nuevamente?
¿La Academia de EEG lo hizo nuevamente?Crédito: Composición El Popular

A través de Instagram, Samuel Suárez expuso una nueva copia del programa La Academia de Esto es Guerra desde su plataforma Instarándula, dejando en evidencia que no solo tienen escenas de Élite, sino también de Sex Education, una exitosa serie de Netflix.

"Cantadísimo. Samu cantadísimo y lo que continuó después", se lee en la primera historia que compartió el periodista de espectáculos desde Instagram.

"No solo es Élite, ¿ahora "La Academia" copia escenas de serie de Neflix 'Sex Education'? Varias instachismosas se percataron de la falta de originalidad de la escena", se lee en la siguiente.

Samu expuso la primera escena, original, y luego la copia para evidenciar el parecido: "Esta es la escena original de la exitosa serie de Netflix, en la cual se habrían inspirado los guionistas de La Academia".

"Cualquier parecido es pura coincidencia jajaja gracias al aporte de la instachismosa fan de Netflix, ya puede pasar casting como guionista de "La Academia", añadió.

¿En qué se parecen?

  • La directora de La Academia atendiendo a la prensa alborotada.
  • En ambos casos, un joven aparece justo cuando la prensa está afuera.
  • Uno de los jóvenes aparece desnudo huyendo de la escena en el caso de Sex Education, llevándose la atención. En el caso de EEG, Elías aparece de azul sin entender qué pasaba.
  • A diferencia del caso anterior, Elías opta por conversar con los reporteros, pero María Pía intenta callarlo y alejarlo de allí.
  • En vez de que sea Elías quien sale corriendo de escena, fue María Pía quien huyó del lugar.

Esto es guerra presenta nuevo reality al estilo “Élite” y usuarios los trolean 

'¡Pero qué creativos!'. Así se pronunciaron decenas de usuarios en redes sociales, donde se mostraron más que asombrados con la nueva promoción de Esto es Guerra, presentando su estelar secuencia de 'La Academia'.

Como se recuerda, hace unas semanas el programa juvenil iba presentando pequeños extractos de su nueva secuencia 'La Academia', que será conducida por María Pía Copello, sin embargo, hasta ahora se presentó un video más completo.

En las imágenes observamos a los conocidos 'guerreritos', entre ellos Patricio Parodi, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Karen Dejo, entre otros, utilizando uniformes escolares al mismo estilo de Élite, famosa serie de Netflix.

Lo divertido para los cibernautas, es observar a sus chicos realitys favoritos, que en su mayoría tienen más de treinta años, utilizando uniformes y actuando es una especie de serie escolar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY