Dalia Durán se pronuncia tras entrevista de John Kelvin: "Agradezco su preocupación" [FOTO]

La cubana Dalia Durán agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella y el apoyo que le brindan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán agradeció a sus fans por su apoyo.
Dalia Durán agradeció a sus fans por su apoyo.Crédito: EP

Tras estar varios días desaparecida de sus redes sociales en medio del supuesto arrepentimiento de John Kelvin, la cubana Dalia Durán se pronunció y agradeció todo el apoyo recibido.

Luego que el cumbiambero declarara en una reciente entrevista que logró perdonarse tras agresión contra su expareja y madre de sus hijos, ella ha mantenido el silencio y fue recién hasta hoy que decidió hablar.

"Me entenderás, cuando te duela el alma tanto como a mí", dictaba su última publicación a más de una semana de reaparecer en sus plataformas sociales.

Fue vía sus historias de Instagram que la cantante cubana aseguró que estuvo viviendo duros momentos y aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo incondicional.

elpopular.pe

"Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes", expresó Dalia Durán en su Instagram.

Magaly no cree en John Kelvin: "Debe estar pidiendo que le recorten el tiempo en la cárcel"

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que supuesto cambio de John Kelvin no es real y que podría ser para acortar su tiempo en prisión, y le recuerda los maltratos contra Dalia Durán y su familia.

"Yo creo que esa entrevista la dio con el fin de lavarse la cara porque ya tiene tres meses en prisión preventiva y seguramente su abogado debe estar pidiendo que le den comparecencia restringida o que le recorten el tiempo en la cárcel... A los días ver a Dalia Durán totalmente magullada por él, no, yo no puedo creer en un cambio tan repentino. Los cambios repentinos no existen ", expresó la periodista.

Magaly arremete contra John Kelvin por afirmar que ha cambiado: “Semejante atrevido”

La polémica conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente furiosa al conocer que John Kelvin brindó un entrevista desde la cárcel para asegurar que es otra persona desde que ingresó al penal por agredir físicamente a su aún esposa Dalia Durán.

"Quiere dar entender a todos que es un hombre nuevo, un resiliente, un hombre emprendedor desde la cárcel, pero yo que lo he visto acá... no puedo creer en los cambios repentinos. No debemos de creer a pie juntillas porque además dice que se ha perdonado así mismo. ¿De qué se ha perdonado? Semejante atrevido golpeador de mujeres... quien tiene que perdonarte es la mujer a quien humillaste públicamente", dijo la presentadora.

Dalia Durán tras declaraciones de John Kelvin: “No soy la única mujer que sale adelante con hijos”

Luego que John Kelvin hablara del cambio que ha dado su vida desde que ingreso al penal de Lurigancho y que ha llorado por estar alejado de sus hijos, su expareja Dalia Durán contó que leyó la entrevista del cantante y le deseo lo “mejor” a su expareja.

“Solo el tiempo dirá, pero me parece muy bien que de todo esto haya aprovechado el tiempo en cosas productivas. Él siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados, es joven al igual que yo y, si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, comentó Dalia Durán a El Trome.

John Kelvin estaría 'arrepentido' tras estar 3 meses en prisión

Magaly Medina inició su programa Magaly Tv La Firme dejando en evidencia que John Kelvin quiere quedar como el "bueno de la película", pero al haberlo visto en vivo pidiéndole perdón a Dalia Durán en su set, ahora no le cree nada.

"¿Le pedirías perdón a alguien más?", le consultó la reportera del programa, a lo que el cumbiambero respondió: "Definitivamente uno como ser humano va a seguir aprendiendo, ¿no? yo sí me he perdonado, cuando hace las cosas de corazón, reza, Dios sí te escucha".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...