Camilo y Evaluna no sabrán del sexo de su bebé hasta que nazca

Los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran viviendo un momento especial e inolvidable en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran viviendo una momento especial e inolvidable en su relación.
Los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran viviendo una momento especial e inolvidable en su relación.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

¡Ya viene eligiendo el nombre! La pareja internacional, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se encuentran emocionados al enterarse que la cantante venezolana se encuentra en la dulce espera.

La artista internacional accedió a una entrevista para Despierta América, donde contó qué hicieron sus padres al enterarse que ella se encontraba embarazada.

“Me explota el corazón”, escribió Ricardo Montaner, el cantante venezolano agregó: “El abuelito del siglo”.

Evaluna confesó que ya tiene el nombre de bebé, sea el sexo que sea, creen que "índigo" cae perfecto ya sea si es niño o niña.

“No sabemos qué es todavía y no vamos a saber hasta que nazca. Índigo nos gustaba porque es un nombre que nos gusta para niño y niña y es un nombre que podemos decirle desde ya sin estar pensando si es hombre y mujer. Además, es un color bonito”, dijo.

Recordemos que la pareja de cantantes nacerá en marzo del próximo año, momento en que culminará el sueño no planeado de Camilo y Evaluna.

Así inició la historia de amor de Evaluna y Camilo que los llevó al matrimonio

¡Un amor bonito! La pareja de esposos protagonizan uno de los matrimonios más anhelados de los últimos años.

Camilo y Evaluna empezaron su romance el 2014, cuando se vieron por primera vez en un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...