Angie Arizaga evidencia su deseo de ser madre en EBT: "Que se me haga el milagrito" [VIDEO]

Frota la pancita de Ivana Yturbe pidiendo que su sueño de ser madre se cumpla. Angie Arizaga reveló que desea tener un varoncito. ¿Se viene el Jotita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Jota Benz buscan ser padres.
Angie Arizaga y Jota Benz buscan ser padres.Crédito: EP

Le reza al santo. La chica reality Angie Arizaga ya había hablado sobre su deseo de ser madre junto a Jota Benz, pese a que por motivos de salud no puede quedar embarazada por ahora, ya están planeando su futuro y hasta le sexo del bebé que desean.

En una divertida entrevista que le dieron a Ivana Yturbe, la integrante de Esto es guerra aprovechó la oportunidad de tener a una madre cerca para frotar su vientre y pedir un milagro y también pueda ser mamá.

"¡Ay! Que se me haga el milagrito", expresó entre risas la morocha ante la sorpresa de la reina de belleza, quien solo atinó a desearle lo mejor en su vida romántica y familiar.

Tanto Jota Benz como la modelo peruana ya tendrían bien clarito el sexo del bebé que quieren, pues querrían otro 'Jotita' en la familia, además de sus planes de matrimonio que el cantante confirmó al llamarla como su "futura esposa".

"Bueno, yo siempre he querido un hombrecito la verdad", reveló Angie Arizaga ante las cámaras del programa de espectáculos En boca de todos.

Gino Assereto con Angie: "Ella para pidiendo la roca"

El exchico reality Gino Assereto asegura le da todo su apoyo a Jota Benz y Angie Arizaga para que tengan un hijo, pero resaltó que solo si es decisión de ambos abarcar tal responsabilidad.

"Yo me llevo bien con todo el mundo y con la Negrita me llevo muy bien, mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz. Ella para pidiendo “la roca”, pero ya le dije a mi hermano que le haga un cambio, él le da la roca, y ella se meta a un curso de cocina", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...