Yahaira Plasencia regresa a la música con tributo a Selena Quintanilla

Con Cielo Torres, Amy Gutiérrez y otras voces, Yahaira Plasencia homenajearé a la 'Reina del Tex-mex', Selena Quintanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende con su homenaje a Selena Quintanilla.
Yahaira Plasencia sorprende con su homenaje a Selena Quintanilla.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una gran noticia. Yahaira Plasencia deja atrás los escándalos y dimes y diretes, para regresar por la puerta grande a la música con un tributo a la gran Selena Quintanilla.

La Reina del Totó confirmó que estará junto a Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope, este viernes a través del canal oficial de YouTube de radio Panamericana.

“Estoy muy feliz por la invitación para hacer este lindo homenaje salsero a Selena Quintanilla. Soy fan, es un sueño hecho realidad, Qué hermosa casualidad que mi segundo apellido sea igual al de ella”, sostuvo.

Yahaira Plasencia reiteró que sus planes de que su música se escuche en el mundo están intactos. “Este especial me ayudará, porque Selena es una figura mundial”, finalizó.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...