La Voz Senior: Apoyan a participante a mejorar su casa: "La queremos para un refugio" [VIDEO]

Cristian Rivero se conmovió con el noble gesto del participante de La Voz Senior, quien en lugar de buscar su propio beneficio decidió ayudar a más personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Senior volvió a sorprender al público con emotiva historia.
La Voz Senior volvió a sorprender al público con emotiva historia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No solo hizo llorar al jurado con su presentación al cantar un vals peruano y convertirlo en tango en La Voz Senior, sino que Luis Ángel también demostró su gran corazón al asegurar que desea convertir su casa en un refugio para personas que lo necesitan.

"¿Cuánto tiempo ya viviendo en Perú Luis Ángel? Cuéntame cómo es vivir ahí en esa casa con Rosario y Sandra", preguntó Cristian Rivero, quien entre lágrimas tenía preparada una sorpresa para él.

El participante del reality de canto de Latina contó que él y su pareja llegaron recibieron la ayuda de una gran amiga, la señora Rosario, quien les cedió su segundo piso de su casa para que puedan vivir allí en un acto de amor y generosidad, sumándose una historia más a este formato.

"A la hermana Rosario, al principio le daba vergüenza porque no estaba acondicionado ese lugar para vivir, pero la fuimos arreglando, arreglando y hoy es nuestro nido de amor... Todavía falta, hay que hacer miles de cosas ahí", fueron las palabras antes de saber que una empresa decidió ayudarlos a mejorar su casa.

"Gracias a ustedes por recibirnos, Te bendigo Cristian, y los bendigo a todos porque los amo... ", manifestó entre lágrimas Sandra. "Esa casa la queremos para un refugio, hay muchas mujeres que están pasando por problemas, y queremos poner una escuela de sustento", reveló Luis Ángel antes de pasar al back stage de La Voz Senior.

Luis Ángel: el argentino con corazón peruano que lo da todo por ganar en La Voz Perú

Ha logrado conquistar los corazones de miles de seguidores con su voz y talento. Luis Ángel es uno de los participantes en La Voz Senior, que llegó hasta el país para hacer realidad sus sueños como cantante e incluso quiere nacionalizarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...