Tomate Barraza enfrenta EN VIVO a Vanessa López: “La señora detesta a mi hija y a mi madre”

Tomate Barraza reveló que la pelea con Vanessa López se dio por no querer que su hija Emiliana tenga visa para EE.UU., y explotó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza reveló que la pelea con Vanessa López se dio por no querer que su hija Emiliana saque visa para EE.UU., y explotó EN VIVO.
Tomate Barraza reveló que la pelea con Vanessa López se dio por no querer que su hija Emiliana saque visa para EE.UU., y explotó EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Otra pelea más. Tomate Barraza viene protagonizando más de un enfrentamiento con Vanessa López debido a los diferentes puntos de vista para cuidar a su hija, y ahora volvieron a verse las caras EN VIVO para decirse de todo.

El encuentro entre la expareja se dio anoche 13 de octubre, en la última edición de Magaly TV La Firme. El popular cantante llegó al set del programa, mientras que su expareja estaba enlazada desde su hogar.

Al hablar de por qué Vanessa López había salido a arremeter contra él nuevamente, Tomate Barraza reveló que todo se dio por no querer que su hija Emiliana saque visa para EE.UU. por el temor a que su ex se la lleve para siempre, y explotó EN VIVO.

Carlos Barraza sorprendió a Magaly Medina al contar que la madre de su pequeña tendría "odio" hacia su familia, en especial su madre que recién venció el coronavirus, y su hija Gaella, fruto de su relación con Danuska Zapata.

“La señora tiene demasiado odio, detesta demasiado a familia, detesta a mi hija y detesta a mi madre, que es una anciana y no tiene absolutamente nada que ver; entonces lo que ella hace es bloquear a mi mamá de Instagram”, dijo.

“Para empezar, esa niña no debería tener Instagram, pero como ella tiene la tenencia, hace lo que le da la gana… entonces…”, añadió Tomate Barraza, visiblemente molesto.

Al escuchar estas palabras, Vanessa López no se quedó callada y también soltó todo tipo de comentarios desmereciendo a su expareja, al afirmar que sí odia a su familia, pero tendría razones. Además, defendió el uso de redes sociales a nombre de su pequeña.

“Dile a Magaly por qué (odio a tu madre), dile. (…) Tú también la etiquetas (en Instagram), tú también haces que suba publicaciones, tú también me dices que los canjes que te hagan también los suba”, señaló.

Tomate Barraza se va del set de Magaly TV

Ante estas declaraciones de Vanessa López, Tomate Barraza optó por evitar mayores enfrentamientos, y decidió abandonar el set de Magaly TV La Firme. “Magaly mil disculpas, en otro momento lo hablamos”, señaló, parándose e inmediatamente saliendo, optando por resolver los problemas en la via legal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...