Tomate Barraza se fue set de Magaly tras aparición Vanessa López [VIDEO]

"No quiero confrontaciones", expresó Tomate Barraza antes de abandonar su conexión con el programa de Magaly Medina por candente discusión con Vanessa López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza abandonó conexión con Magaly tras ver a Vanessa López.
Tomate Barraza abandonó conexión con Magaly tras ver a Vanessa López.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se ponen de acuerdo. El cantante 'Tomate' Barraza se comunicó con el programa de Magaly Medina para aclarar las razones por las que volvió a encenderse la mecha con su expareja Vanessa López.

En medio de los conflictos legales por la tenencia y distribución de visitas parentales, el exconductor de televisión aseguró que se negó a darle permiso para que su hija viaje a Estados Unidos y eso detonó la confrontación, y al verla en conexión con el programa de espectáculos decidió abandonar el enlace en vivo.

"Hace un mes que no va, el lunes o martes le mandé una carta notarial porque él me hizo una demanda de visitas y otra de alimentos, no entiendo porque la demanda de visitas porque a él nunca se le ha prohibido ver o estar con la bebé", expresó en un primer momento la madre de la segunda hija de 'Tomate' Barraza.

Ante esto, el salsero aseguró que preferiría no estar presente en la entrevista que su exesposa iba a dar a Magaly TV: La Firme y así evitar confrontaciones, ante la presentadora le aconsejó escucharla y tener en cuenta siempre lo mejor para su pequeña, aún así aprovechó un corte comercial para salir de escena.

"Mira Magaly, yo quiero con todo respeto, con el respeto que tú mereces y la producción de este programa, habla con la señora y yo vuelvo dentro de un rato. Lo siento, Magaly, de verdad discúlpame, pero no quiero confrontaciones...Muchas gracias Magaly, mil disculpas de verdad", manifestó Tomate Barraza al ver a Vanessa López.

Magaly Medina da con palo a Tomate Barraza EN VIVO: “Eres el adulto, lleva la fiesta en paz”

Magaly Medina se indignó con la pelea de Carlos Barraza y Vanessa López por su hija, y les aconsejó a ambos poner punto final a sus problemas.

“Qué terrible la relación que ustedes tienen, este comportamiento, y me gustaría que me escuches a mí. Si bien es cierto Vanessa tiene sus puntos de vista divergentes de los tuyos... No sé cuáles son sus problemas no resueltos cuando ustedes eran pareja, pero el comportamiento tuyo también es cerrado al diálogo y mientras tanto, no van a poder hablar”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...