Sheyla Rojas se reencuentra con el pequeño Antoñito: “Les haré un tour por todo México” [VIDEO]

La exconductora de televisión se mostró emocionada de volver a ver a su hijo junto a Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se reencuentra con Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el pequeño Antonito en México.
Sheyla Rojas se reencuentra con Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el pequeño Antonito en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, se presentó mediante hilo telefónico la modelo, Sheyla Rojas desde México y comentó el amoroso reencuentro que tuvo junto a su pequeño hijo, Antonio. A través de las cámaras del matutino, la exconductora de televisión se mostró sonriente junto al padre de su hijo, Antonio Pavón y su prometida, Joi Sánchez.

Como se recuerda, la exchica reality compartió en sus redes sociales, el emotivo encuentro, y sorprendió con una tierna historia en Instagram del reencuentro entre su expareja en tierras charras, donde estarán por unos semanas vacacionando, antes de de que el pequeño se someta a una operación en los Estados Unidos.

Por otra parte, el español, Antonio Pavón contó que se están yendo a Guadalajara, donde se hospedarán en la mansión de Sir Winston, novio de Sheyla.

“Vamos a estar aquí (en México) dos semanas, qué son los días de cuarentena para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito que esté con su mamá y nosotros vamos a conocer a Lucho, el novio de Sheyla”, dijo Pavón, sorprendiendo a las conductoras Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

“Nos conocemos por videollamada, pero me muero de ganas por conocerlo personalmente porque siempre es muy amable y agradable con nosotros. Nos espera en Guadalajara con mariachis, con todo”; agregó muy sonriente.

Sheyla Rojas no se cree una 'chica Tulum': “Soy un chancay de a 20” 

Sheyla Rojas apareció en un revelador bikini en el programa de América Hoy donde se animó a confesar algunos secretos respecto a sus viajes por todo el mundo y negó ser una 'chica Tulum'.

'Shey Shey', quien ahora se encuentra viviendo en México junto a su enamorado, confesó que ella no sería la 'reina de los viajes' pues no habría visitado muchos lugares como otras modelos, considerándose 'un chancay de a 20', a comparación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...